|
|
||||
|
||||
|
No me marca uso de la bateria
Hola, acabo de recibir la Pipo m1 y en la batería solo me sale el tiempo de uso' me dice : datos de usuario no disponible.....como se soluciona esto?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el mismo problema...veamos si tiene solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más.
Por si fuera poco, ya he comentado en varios hilos que la batería de esta tablet es un auténtico quebradero de cabeza. La mía se funde sólo con mirarla, y es algo que me está tocando ya la moral, porque de todo lo que he probado para solventarlo no me ha servido nada. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía gasta mucho, pero solo navegando, y después de actualizarla...en unos días cambiare de ROM, que ahora la necesito y no quiero que surgan problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No me marca uso de la bateria
A mi me pasa lo mismo, alguien le ha echo más de dos ciclos de carga y descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
También te pasa lo del gasto del navegador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si te digo la verdad, no sé si el problema está en el firmware (he probado el original, la actualización del 17 de diciembre y la TNT4), si es por culpa del cargador (he probado con un cargador USB y con el original), o si las baterías están jodidas (he abierto la tablet y he tomado medidas; entre las dos baterías suman 4.15v y la conexión con la placa base toma 1.6v. Pero como no sé de nadie más que lo haya hecho, no sé si estas medidas están bien o mal) En fin... me jode y mucho, porque el cacharro es cojonudo, es un pepino de tablet. Pero todo el tema de la batería es una jodida mierda, así de claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas de la 5 conjunta que le pasa eso.
He de decir que cuando la recibí mire el nivel de batería que traía y si me decía el por ciento de gasto de batería de las aplicaciones. pero un día después me pone lo mismo que a ustedes. Estoy descargandome el tnt4 y esta noche probare P.D. Creo que me ha pasado a raiz de la 1º carga. Por cierto llevo 3 cargas y la batería parece que responde bien, espero que esta ultima me dure un poco más. Última edición por xgorum Día 01/02/13 a las 22:45:38 Razón: añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy poco uso de navegador, la usa mi mujer para leer libros, correo y algún juego, poco mas, yo tengo una galaxy tab, pero me parece raro que no marque el consumo de batería. Pero también decir que funciona muy bien lleva todo el día encendida y solo con una carga, y todavía le queda un 46% de batería.
Última edición por jhak21 Día 01/02/13 a las 23:10:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy atento. Yo recibi una M8 y una M1, en la M1 poco trasteé pero no me suena ese probelam. De todas maneras, lo dicho, me quedo atento. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tu que tienes las dos hay diferencia en calidad de pantalla? Ya que la m8 tiene mas densidad de píxeles por pulgada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»