![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No tengo idea de rootear.
Hola a todos :
Soy nuevo en htcmania y nuevo tambien en Android, pues antes tenia un iphone 4S. Perdonadme por abrir el post, por si causo molestia de preguntar cosas que ya habeis leido mas veces. El xperia T que tengo es de yoigo y tiene version 4.1.2 Lo que me gustaria es poder ponerle una ROM que sea fiable y que optimice el movil en cuanto a consumo de recursos y baterias, asi como aumentarle el volumen y poder cambiar cosas de su interfaz grafica. La verdad no tengo ni idea de terminos como bootloader, flashtool... Es buena la Rom curiosity? Simplemente con que me indiqueis que post seguir o que pasos he de seguir pero que sea fiable pues tengo miedo de que le pase algo al terminal y quedarme sin el, pues lo tengo de hace dos semanas. Muchas y gracias! |
|
|
|||
Cita:
Cita:
Buena no,es magnifica,viene muy limpia,consigo unos numeros en la bateria bastante buenos.Viene la rom y 3 packs zips donde estas las aplicacione que ha quitado recoba.Pero a lo mejor siendo novatillo con Android,te recomendaria que pusieras la "stock rooteada & deoxdex",va muy bien y permite meterle todos los mods que estan por aqui y en xda. En el post de la Rom viene el tuto y el post esta plagado de info. Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|