![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo portátil LG R500 estropeado para piezas.
![]() Intel Core 2 Duo processor T7300 (2.0GHz) 15.4" Fine Bright WXGA TFT LCD nVidia Geforce 8600m GS 256MB 2GB DDR2 system RAM 160GB SATA HDD (5400rpm) DVD SuperMulti dual layer drive 10/100/1000 Ethernet Wireless LAN: Intel 4965AGN Bluetooth 1.3 megapixel webcam 5-in-1 memory card reader 1GB Intel Turbo Memory 6-cell Li-Ion battery (2600mAh) 90W AC adapter Dimensions(W ![]() Weight: 2.8 Kg (with battery) Vendo el portátil entero con la batería y la gráfica estropeada* Por 200€ (lo compre por 1.300€) todo lo demás funciona correctamente la pantalla, disco duro, RAM, placa.* ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola
tene el protatil me interesa.un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el e500 y se puede arreglar, use este método:
" frameborder="0" allowFullScreen> Doy por echo que hace lo mismo que en el vídeo, si la placa dices ser buena, doy por echo que la gráfica se puede quitar como la del vídeo. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si todavía lo tengo el q te interesa?? Todo el portátil o alguna pieza.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estaria interesado solo en la placa base o el modulo de la grafica, puesto que me hace falta un conector solo. En cuanto me la dejas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa el hd enviame x privado precios con envio a barcelona please.
Saludos Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hago exactamente el mismo anuncio, vendo LG r500 con ese mismo problema, (Gráfica y batería) mismas especificaciones, si a alguien le interesa que me escriba.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Interesado
Hola estoy interesado ya me diras si lo tienes aun disponible y a ser posible precio. Sino mandamelo a mi mail
[email protected] Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Vendo portátil LG R500 estropeado para piezas.
*Los hilos de compra y venta deben tener un inicio y un final definido en el tiempo y este debe ser razonable. Un hilo de VENTA que esté abierto más de tres meses se considerará una venta obsoleta y podrá ser cerrado. El vendedor podrá abrir otro hilo si así lo desea.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|