![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar a jelly bean el galaxy s2
Hola wenas:
Tengo el galaxy s2 desde hace año y medio y nunca lo he rooteado ni flasheado. Pero ultimamente estoy teniendo problemas con el movil y me gustaria actualizar a jelly bean a ver si asi va mejor. Pero he leido un par de tutorial sobre actualizar galaxy s2 a jelly bean, pero comentan que si el movil ha sido liberado, se pierde la liberacion. y me gustaria saber si eso es verdad?. Mi movil era de orange y lo libere y la tarjeta que tengo es de yoigo y si pierdo la liberacion entonces no podre usar el movil con la actualizacion a jelly bean. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que pierdas la liberación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: actualizar a jelly bean el galaxy s2
La podes perder pero hay soluciones fijate en el canal de youtube de Dinamica Media y ahi explica como actualizarlo y en caso de perder la liberacion como recuperarla
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias....mirare en el youtube y aqui por los foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: actualizar a jelly bean el galaxy s2
Sinceramente no creo que la pierdas... de todas formas haz un backup de la carpeta efs por si las moscas pero no creo que tengas problemas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que perderás la liberación, yo la perdí. Si tienes el código con el que le liberaste lo puedes volver a liberar sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero si se pierde esa liberación y no tienes el código no hay manera de recuperarla no?
Y si vuelves a ICS tendrás otra vez la liberación por IMEI o se pierde definitivamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pierde, yo la he perdido, pero gracias a Chafire la recuperé.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»