|
#1
|
|
Copia de seguridad de Google
En nuestros android hay la opción de hacer copia de seguridad de nuestros teléfonos, pero nunca la he hecho y no se en que consiste. Alguien podría decirme de que hace copia de seguridad y de que no la hace esta opción?
|
|
|
|
#2
|
|
Respaldo de todos tus contactos, datos, programas y juegos instalados en tu actual móvil, al cambiar de móvil o reinstalar de fabrica el que tengas actualmente al ingresar tu cuenta google automáticamente se comienza a instalar todo lo que tenias instalado antes sin que lo hagas tu manualmente, algunas veces te guarda también los favoritos del navegador móvil, los apn, conexiones wfii, y los datos de algunos programas y juegos, no suele guardar todos los savegame de los juegos son pocos de los que hace eso.
|
|
#3
|
|
Re: Copia de seguridad de Google
Los datos de aplicaciones tb los guarda?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
No
Para eso hay que recurrir a aplicaciones externas, como Titanium Backup, aunque exigen ser Root Aunque actualmente existe tambien Carbon, que en su version Pro permite hacerlo sin ser Root |
|
#5
|
|
Re: Copia de seguridad de Google
Ok, estonces para que me aclare, la copia de seguridad de Goggle hace una copia de todo menos de los datos de aplicaciones.
Pero de los ajustes del sistema hace copia de seguridad? |
|
#6
|
||||
|
||||
|
probé ayer carbon y me pareció buenisimo. no hace falta ser root y con la versión normal funciona con el almacenamiento interno
inmediatamente compré la versión pro para hacer copias en la nube y sincronización entre dispositivos |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Re: Copia de seguridad de Google
¿Hace copia de datos,sms etc como el titanium?
|
|
#8
|
|
Re: Copia de seguridad de Google
Y la de Google hace copia los ajustes del teléfono?
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
En eso está:
https://plus.google.com/u/0/10358393...ts/TU4gRJDjDha No tengo ninguna duda de que el tío se lo va a currar para que sea la mejor opción para hacer copias de seguridad y es que además para hacer copia de seguridad en el almacenamiento interno basta con la versión gratuita. Yo vi lo bien que funcionaba y decidí inmediatamente comprar la versión pro para demostrarle que aprecio y agradezco el curro que se ha pegado. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:43:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






