![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo GALAXY S3 AZUL DE VODAFONE
Marca: **********SAMSUNG
Modelo: ********** GALAXY S3 AZUL Compañía: ********** VODAFONE (como si fuera dificil liberarlo) Precio: ********** 310 EUROS ENVIO INCLUIDO Estado: ********** 9/10 cambiado por la compañia por uno nuevo. Como la usado, aunque mas bien poquito y lo ha llevado en funda siempre, le pongo el 9. Desperfectos: **********NINGUNO Entrega/Envío: ********** PREFERIBLEMENTE TRATO EN MANO, O CHRONOEXPRES Ubicación: ********** ALICANTE Forma de Pago: ********** EN MANO O TRANSFERENCIA Factura: *********** SI (HOJA DE CAMBIO DE TERMINAL DE VODAFONE) Tiempo de Uso: ********* DESDE LA FECHA DE ESTE POST, SIEMPRE EN FUNDA, USADO POR LA PARIENTA. Descripción: NO LE HA GUSTADO A LA PARIENTA DESDE EL PRIMER DIA, Y ME DA TANTO LA VARA QUE O SE LO VENDO O SE LO TENGO QUE COMPRAR YO AL FINAL. ESTA ESTUPENDAMENTE. Un saludo. ![]() ![]() ![]() Última edición por Gorgon Día 12/02/13 a las 15:52:51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo enviarías a Canarias por el mismo precio? Si fuera así lo tienes vendido
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up! Venga, a ver si se anima esto!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga,arriba y rebajando!!!buena oferta...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Vendo GALAXY S3 AZUL DE VODAFONE
Ostia pensaba que había fotos... Las subo ahora al volver a casa...:p
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok. Cuando vea foto te mando mp me interesa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok... te tengo en cuenta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me gustaria ver fotos.igual me podria interesar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fotos subidas... Adelante señores.
Por cierto adjunto hoja de cambio de Vodafone que es lo que cuenta para la garantía, el anterior blanco se le rompió a la parienta y se lo cambiaron por este azul nuevo. Lo entrego en la caja del blanco porque lo que te traía Vodafone era muy cutre. Pero todo en regla y con sus papeles. Última edición por Gorgon Día 05/02/13 a las 11:55:15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mp enviado compi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nada compañero,si ves que al final te hace la oferta en metalico que te comente me lo dices ok?¿
un saludo paisano ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba, nuevo súper precio. En mano lo dejo a 300. Un saludo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|