![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[GB] GingerRevenge115. ¿Kernel y Tweak?
Buenas a todos!
Soy relativamente nuevo en esto, y hace unos meses gracias a la inestimable ayuda de Boxer, que tuvo la paciencia de explicarme un poco el tema por mensajes privados, me instalé la ROM de GingerRevenge 0.96 Todo muy bien hasta la semana pasada, que empezó a reiniciarse el sistema con mucha frecuencia y me dejo de funcionar el botón central, por lo que lo he vuelto a formatear y le metí la última versión de GingerRevenge (130), pero en un día me iba fatal, han cambiado cosas que me gustaban de la anterior y me he decidido a probar la 115, ya que he visto que es la primera que incorpora la barra de iconos. Bueno una vez os he aburrido con mi historia, os quería preguntar por si merece la pena meterle un Kernel y un Tweak, puesto que a mi lo que me interesa es la robustez del telefono, la batería, y por supuesto la velocidad de respuesta (que se encienda rápido, que abran rápido las aplicaciones, los mensajes...) pero no utilizo el móvil para jugar. Si opináis que sería positivo, ¿me podéis recomendar alguno? Gracias! |
|
|
|
|
|
¿Nadie se anima a aconsejarme algo?
![]() Graciasssss!! |
|
|
|
Compañero,la gente si no te a contestado,creo que sera que no podrán ayudarte ,o no a visto solución a tu respuesta....
Mi respuesta personal,es que dejes la rom como esta,la probe hace poquito(no había probado ninguna 2.3)y la verdad que yo personalmente la dejaría tal cual,porque el consumo de batería es la mejor de todas,en fluidez también,abre muuy rapido las apps. Como dice el refran;si algo va bien para que cambiar
|
|
|
|
Re: [GB] GingerRevenge115. ¿Kernel y Tweak?
Yo no he probado gb. Acabé en su día harto de la stock. Pero en el hilo de ginger revenge hablan mucho de un kernel y de una versión de la rom en concreto y casi todos coinciden. No me acuerdo cuáles son exactamente, pero no es muy difícil. Si lo veo luego edito este mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te manejas un poco con el ingles te recomiendo que te mires este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1923279
Abajo te dice los kernel compatibles y te recomienda el skyhigh |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»