![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Podeis descargar/jugar a MindFeud y Mezcladitos?
Hola a todos.
Mi mujer tiene un Galaxy Mini de Orange con Android 2.3.6 (kernel 2.6.35.7-perf-CL1175581dpi@DELL135#1). El caso es que buscando en PlayStore no me aparecen ni el MindFeud ni el nuevo Mezcladitos. Lo achacaba a la versión de Android (2.3.6) pero esta tarde he comprobado que un Sony Xperia ArcS con 2.3.4 si permite instalar el Mezcladitos. Me podéis decir los que tenéis custom roms con distintas versiones de Android si podéis instalar y jugar al estos juegos? Mil gracias |
|
|
|
|
|
84 visitas y 0 respuestas... No entiendo muy bien esto.... O bien no interesa el tema y ni siquiera se entra o (teniendo en cuenta lo claro que está el título) por lo menos un: "yo tampoco puedo instalarlo"
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no sé si te sirve mi respuesta, pero me ha llamado la atencion del nombre y lo he buscado en el play store en mi htc desire y si me sale y me deja instalarlo.
Un saludo. |
|
|
|
Muchas gracias Jesusmata, que versión de Android tienes en esa Desire?
|
|
|
|
Pues yo tengo el samsung galaxy mini de Yoigo con Android 2.3.6 y nada, tampoco me deja instalarlos, pero hay miles de apps que tampoco me deja...
|
|
|
|
Busca el apk, bajalo y lo instalas, a mi me pasaba eso con el draw something y si iba...
|
|
|
|
Pues acabo de instalar el apk del Mezcladitos y si que me ha dejado. También he vuelto a probar con MindFeud (con este ya probé hace meses) y da FC al arrancar (igual que la otra vez que probé).
Muchas gracias por recordarme la opción de instalarlo manualmente. |
|
|
|
Me podriais decir de donde descargar el apk de mezcladitos, por mas q lo busco no lo encuentro :S (desde playstore no me deja)
Gracias!!!! |
|
|
|
Pasame por privado tu correo.
Tengo que decir que funciona pero con errores (el contador de tiempo y la puntuación). |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, a ver si me puedes pasar el apk de mezcladitos porfa. mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tambien me gustaria que me pasarais el APK de Mezcladitos, o sino decirme de donde lo puedo descargar k no sea de googleplay. Muchas Gracias
|
|
|
|
Mps atendidos. Como os dije, con este apk, en el mini, hay errores gráficos. No se ve ni el tiempo que te queda de ronda ni los puntos que estas haciendo. Pero es totalmente jugable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bramstein
|
|
|
|
Buenas, alguien me lo podría pasar ? tampoco me deja descargarlo de la play store y estoy harta buscarlo !
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias pasarmelo a mi xfa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo exactamente el problema que se comenta en este post, y la verdad es que no entiendo la solución dada. No sé lo qué es un APK, ni cómo buscarlo desde Google Play. Me he bajado varios APK Installer, APK Manager... Pero a ninguno le veo utilidad. Mi intención es instalarme Mezcladitos, Draw Something y una aplicación que es de mi Universidad (Portal Academico UMA). No entiendo cómo teniendo una versión 2.3.6 de Android en el Galaxy Mini, hay otros dispositivos de compañeros (que son Samsungs también... ¡incluso inferiores!) que tienen una 2.3.4... ¡Y LES FUNCIONAN TODAS LAS ANTERIORES APLICACIONES! ¡Muchas Gracias por la ayuda! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|