|
|
||||
|
||||
|
DARKROOM V1 Beta ICS para LG Optimus 3D
THE DARKROOM TEAM Por fin tenemos ICS para nuestros P920, no es oficial es portado por Xbsall(Thanks) des un kdz koreano, pero podemos usarlo ya diariamente. Tiene muy pocos bugs, lo mas importante diria yo la camara, pero con la camera360 lo solucionamos.
Bueno, en breve tendremos la primera ICS 100% funcional y en Español al 60%. Tenemos ya una beta funcionando hace varios dias, pero que por causas que ya sabéis, no hemos publicado. Si no pasa nada en unos dias estara la V1 ya acabada, pero en breve pondremos la beta para descargar. Es una rom 100% Deoxeada. Lleva Oc nativo a 1´2 Ghz, aunque reinicies o apagues siempre lo tendras. No tienes que hacer nada. La cámara de Defcomg de xda, que repara algunas cosas. Presentaamos la primera rom ICS de THE DARKROOM TEAM para todos vosotros. Características
Muy fluida y rapida, sin reinicios ni calentamientos. INSTALACIÓN Se debe tener ICS ya puesto, en concreto el bin creado por Xbsall de XDA. Nunca, repito nunca se puede poner desde GINGER ni FROYO. Aqui os pongo el enlace de XDA para poner ICS. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1956347
Es una beta por lo tanto, tranquilidad, puede tener algun fallo pero funciona muy bien, esperamos vuestros comentarios. Enlace de descarga:
(Click para mostrar/ocultar)
Video........ Gracias a todos y disfrutar de la rom Esperamos comentarios Saludos Última edición por Xafalo Día 15/11/12 a las 03:24:59 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Xafalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando, muchas gracias, TRABAJAZO!!!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
dios! sois unos maquinas! esta noche en cuanto llegue de currar me pongo al lío!! gracias !!!
|
|
|
|
Ahí está !!!! Tardo lo suyo pero mereció la pena tan larga espera....
El cambio... jejejeje ya lo veréis.... a estrenar nuevo terminal, esa es al sensación que me dio ami jejejeje No os perdáis en el proceso y por favor leer bien como hacer esta migración que tiene miga.... pero merece la pena. Saludos a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner un enlace q este un poco a paso para cambiar a ICS en español?
Yo tengo: 2.3.5 baseband: L6260_modem_sic_01.1042.00 kernel: 2.6.35.7+ vesion software: V21a creo q me va costar un huevo y parte del otro.... O_o thanks!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias en cuanto pueda a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el laburo realizado!. Si soluciono el problema para que mi O3D tome señal de Argentina con ICS, lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los comentarios, no se si os habeis fijado, pero hay otra camara aparte de las de Lg, la camara de JB y funciona muy bien. Ya comentareis.
Cita:
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a q alguien de mexico la use para ver q tal funciona
gracias por gran aporteEnviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, algun tuto, ya que el LgFlashtools me da fallo a los 29 seg, con 0%
Segui tu tuto Xafalo, he probado en diferentes Usb, ejecutar como Admin, etc... pero d ahi no paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es para baseband al 22% falla. Si estas usando mis herramientas y el lgflastoolparcheado, mira si has cambiado el puerto com al 41. Si has puesto todos los drivers....etc Reinicia el pc, cambia de puerto usb, quita la bateria del mobil y vuelvela a poner..... Tiene que ser algo de eso, es un proceso que siempre funciona. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puse un rato el domingo, q tenia tiempo libre, y probe practiamente todo. Tengo tus herramientas, el patch, etc, Cambie al com41, quitaba bateria (5seg), ejecutar como Admin, reinstale drivers, omap, etc, todo perfecto, tu tuto es facilisimo y bien hecho, pero solo que no empieza a flashear, se queda en 0% Cuando acueste a la niña , lo mismo me pongo a ello nuevamente, probare cambiando de Usb, es lo unico q me falta. Pq luego Rootear e instalar Recovery esta facil. De todas formar gracian Team |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo!!!! va muy fina pero ahora no tengo acceso a t roaming, da forzar cierre y la velocidad sigue estando a 1008
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es propio? O solo esta modificado el OC?
Buen trabajo chavales, seguir asi vais por buen camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. Enviado desde TheDarkRoom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modificado OC y muchas mas cosas, sd, RAM, etc.... Espero que la pruebes y comentes. Gracias Infernum por tus comentarios. Un abrazo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el kernel es de origen la ramdisk no tiene soporte para scripts de init.d... por lo que esos scripts no se ejecutan...como sabeis que funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.. pero alguien podria poner un tuto en español para poner primero el ICS de xda ??
yo por ejemplo de ingles lo basico y ni eso. GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde TheDarkRoom |
| Respuesta |