|
Tarifa de datos
Hola, soy de Movistar y tengo la tarifa de datos de 500 megas, cuando se superan los megas baja la velocidad y el Note cuando me meto en Internet tarda un montón en cargar las paginas, con el maps me pasa lo mismo, por eso me estoy planteando pasarme a otra compañía y aquí viene la pregunta ¿Que operadora me recomendáis que de un buen servicio en datos?. Vamos que cuando se consuma la tarifa de datos y baje la velocidad no se note tanto como Movistar.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Re: Tarifa de datos
Yo estoy con amena llamadas y sms infiniyos y 1 gb de internet 29€ yo estoy muy contento
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias por contestar |
|
||||
|
||||
Hola, mirate las tarifas de Pepephone.
Yo tengo en datos 1 GB por 9€ , lo que me pase me lo cobran a 3 centimos el MB pero no te baja la velocidad. Esta es la tarifa que tengo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504527 Salu2 |
|
Lo que ensí tienes que ver que cuando se consuma los datos, la velocidad no baja de 128, si baja a 64 será lenta, todo depende del precio que quieras pagar y de donde residas...
|
|
||||
|
||||
Si te soy sincero no lo se xk nunca me he pasado
|
|
||||
|
||||
Si buscas compañías que no bajen mucho la velocidad al acabar el bono está difícil.
Lo que puedes hacer es coger un bono con bastantes más megas para que así no te baje nunca la velocidad. No sé qué consumo de internet tendrás, pero te digo varias alternativas. En Tuenti Móvil (cobertura Movistar) tienes el bono de 1GB por 6 euros, lo único que si te pasas te cobran 3cent/MB aunque tienes un margen de 500MB con respecto a lo que usas ahora. Si necesitas más datos tienes 3GB de internet por 15€, que comparado con las tarifas de Movistar está muy bien. Otra alternativa es Simyo (cobertura Orange), aquí te podría interesar el gigaplan de 150min+2GB por 20€ al mes, que lo más seguro es que te daría de sobra. Si te interesa tengo una invitación en mi firma para que te den 10€ al cambiarte a Tuenti Móvil. Si te decides por Simyo mándame un privado y te doy un código promocional para que te hagan 10€ de descuento. |
|
Muchas gracias a todos. Por lo que veo es normal que se note la bajada de dato.EchAre un vistazo a las tarifas de datos y a ver por cual me decido.
Perdon por abrir este hilo aqui no vi la otra seccion. Un saludo |
|
Si me envias un privado, te puedo indicar una posible solución.
Sin problema de datos y buena tarifa de voz |
|
Yo tengo Movistar y hago tethering desde mi móvil y tuve que cambiar los datos de apn para que no me bajarán la velocidad una ves superado los 500 megas
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo principal tiene que ser un móvil libre que no sea comprado x Movistar.....yo tengo un htc one x comprado de Vodafone y luego lo libere para utilizarlo con Movistar
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|