![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Resetear note 2 pantalla rota
HOLA AMIGOS!!!!
Necesito con urgencia como poder resetear mi note 2 con la pantalla rota no enciende nada, para poder venderselo a un amigo. El problema es que soy fotografo en el mundo de la noche.....y hay fotos y archivos de personas conocidas que no podrian salir a la luz!!!! Por lo tanto necesito entregar el movil completamente vacio, como si viniiera de fabrica. Os suplico por favor ayuda para poder hacer esto. Mil gracias |
|
|
Si te lo reconoce el pc, borra todas las fotos con el explorador y mete películas o cosas sin importancia otra vez hasta que se llene para asegurar que no recuperen las fotos y después vuelves a borrarlo todo
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
Instalarse el kies para pc y resetealo de fábrica después de eso
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Resulta que con el cable hdmi puedo ver la pantalla del movil en la tv, pero consigo poner bien la contraseña.... hago el comando de botones ese de volumen, boton menu+boton encendido....y no me aparece el muñequito de android..... |
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un note 2 q se quemo la placa y la iba a pedir en aliexpress. Si esta bien te puedo comprar la tuya ya q tirar el note q esta como el primer día... Me da pena |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:08:43 (GMT +2)