|
||||
|
||||
Usuarios de Nexus 4 8 GB
Que teneis pensado para ahorrar gb y que no os falte ??. Yo con meter la musica justa para tonos, las app que uso mas o menos a diario y algun jueguecillo me sobra, lo que mas me preocupa es la carpeta de Titanium con todas sus backup sobre 1 gb. Lo que no consigo es restaurar las app+datos de la nube(dropbox,box,drive) con titanium backup pro, solo subirlas
|
|
|
||||
|
||||
Lo de poner las fotos en google + y la música en google play en principio ahorra mucho espacio pero no sé si será peor el remedio que la enfermedad porque si cada vez que quieras escuchar música tienes que tirar de datos (si estás fuera de casa) pues lo mismo se te va la tarifa en dos siestas...
|
|
||||
|
||||
usa carbon y te ahorras ese giga
|
|
||||
|
||||
No utilizar el N4 como reproductor de música!
|
|
||||
|
||||
Re: Usuarios de Nexus 4 8 GB
He probado a restaurarlas con carbón premium y me lleva a play store para recuperarla lógicamente sin los datos que tenía.
|
|
Se supone que si te compraste el de 8GB es porque sabes que no escucharás musica (al menos no la acumularás en él) y que juegos no tendrás más de 2 o 3 de los que ocupan mucho. En mi caso además de eso, 50€ por 8GB más me parecen muchos.
Yo los backups de roms lo tengo claro, se van al PC. Basicamente porque si no cambio mucho de rom no tiene sentido hacer más de un backup, y si pruebo muchas sé de sobras que el espacio no me llega a nada. Respecto a backups de apps, a mi con 1 de vez en cuando me llega, y desde luego no llego a 1GB como tú ni de coña (con Go Backup 1.12). XD |
|
||||
|
||||
Yo he pillado el de 8GB también y mis cálculos así por encima son:
De los 5,9 GB que se dice que le quedan disponibles al Nexus 4 de 8GB 1000MB para música (285 canciones de 3,5MB de media, para mi de sobras) 1200MB entre fotos y vídeos 2200MB aplicaciones (incluido algún juego normalito tipo puzzle o de mesa) 400MB archivos varios Y me sobran 1100MB + o - Yo, como dice trillo69, las backup's las hago de vez en cuando y se van directas al PC, que para eso tengo 2000GB y puedo guardar unas cuantas backups ![]() _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero que hacéis sincronizar el titanium con el Pc y lo guardais directamente a el, y las restauráis de el. O simplemente enchufais el Movil al Pc para hacer eso??. Yo lo que quiero es copiarlas y restaurarlas desde la nube pero no lo consigo ni por san google :mad:
|
|
|
Cita:
Si lo que quieres es usar la nube te queda la forma manual. Con Es Explorador de archivos puedes acceder a Dropbox, Drive, etc. o incluso un FTP (si lo tienes), y subes/bajas la carpeta con el backup a mano. Yo personalmente, para manejar backups y demás todo por cable, que suelen ocupar mucho y si no me eternizo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso para apps.. Juegos ligeros y camara y me sobran 3 gb
|
|
Yo lo compré el de 8 GB, básicamente por el precio (8GB más por 50€?). Es una putada que no venga con microSD, pero yo lo que haré es almacenar parte en Dropbox o en Box en lugar de en el móvil, ya que tengo cuenta de 50 GB en ambos.
|
|
No necesito ahorrar espacio. Siempre almaceno las fotos al llegar al PC (subida automatica de dropbox via wifi), no tengo mucha musica, no veo videos a no ser que sea por streaming y como mucho tengo un juego gordo. Las backups del titanium las guardo siempre en el PC. Y ninguna de estas cosas me es una molestia.
Quizás sería más cómodo tener el de 16 GB por 50€ más, pero vivo cerca del PC y por menos precio me costó un disco duro de 500 GB. Por esos 50€ me puedo comprar un SSD modesto, y prefiero un SSD que acelera un monton el PC a dejar de tener cuidado con el almacenamiento (que como el movil no almaceno demasiado, tampoco me es un drama ![]() |
|
||||
|
||||
La nube está muy bien pero tirar de datos para ver fotos o escuchar música no te puede dejar la tarifa de datos temblando a las primeras de cambio? No siempre se está en casa o en un sitio con wifi...
|
|
||||
|
||||
Spotify + Teléfono stock (trasteo con la tablet) así que nada de backups. Con lo que me quedan los 5GB para apps.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Yo tengo el necus 4 de 8gb, y ahora mismo me sobran 2,49 gb teniendo bastantes apps, un juego gordo, 100 canciones y varias fotos. No hago backups por ahora
![]() Por cierto, el USB OTG al final no funcionaba no? |
|
|
||||
|
||||
mejor usar un walkman, verdad?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|