![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[APP] GalaxSim Unlock 1.02, JB compatible
Lo ví de casualidad en XDA y me pareció interesante para los poseedores del Galaxy s3 , si no me equivoco sirve para liberar (de forma temporal) el galaxy s3 , no se olviden de hacer copia antes de las EFS (La aplicación la hace pero por si las moscas) , según el creador de momento y hasta que samsung lo bloquee es el mejor método y el más sencillo para "liberar el galaxy S3" .
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias muy buena app para liberar rapido y facil, como ya no funciona el vodoo sim unlock con esta si todo genial.
saludos |
|
||||
|
||||
También sirve para SGS2 JelyBean Stock Leak 4.1.2 rebloqueados al actualizar.
Donde el Galaxy_S Unlock no pudo, este sí. Lo compré por supuesto, mejor 2 € que liberar a 17 ó 20... No olvidéis el backup EFS. |
|
Porque dices de forma temporal, creo que libera permanente , yo con el he cambiado 3 veces de rom y me funciona perfecto , siempre con wipes.
|
|
||||
|
||||
una pregunta.
quiero comprarlo, son 2 €, pero tengo miedo que al volver actualizar la rom se me vuelva a quitar el desbloqueo,,, que es lo que me ha pasado.. si me pasa eso, la app, me vale o tengo que volver a comprarlo. |
|
|
Cita:
un saludo |
|
Re: [APP] GalaxSim Unlock 1.02, JB compatible
Por que no continúan acá, muchas preguntas que responder en este hilo
Con la misma app http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|