Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Versión de ROM: Probeteando...
Versión de Radio: Xperia FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Google Street View - Excursión al Gran Cañón del Colorado
La verdad es que soy una persona afortunada que tuvo una vez la oportunidad de viajar a uno de los lugares más impresionantes de nuestro planeta: el Gran Cañón del Colorado. Sin embargo, siempre me ha dado mucha rabia que era muy pequeña y no lo supe apreciar ni lo recuerdo demasiado bien. Por suerte, Google Street View ha lanzado una nueva colección de imágenes en 360° del Gran Cañón con las que, de alguna forma, podemos trasladarnos a esta maravilla del mundo y conocerla de cerca.
Ahora podemos ver el impresionante Meteor Crater en 360 grados
Lo cierto es que me parece increíble hasta dónde podemos llegar sin movernos de casa gracias a Google Maps. Hace unos meses, pudimos
a través de las cámaras submarinas con las que los de Google grabaron desde el coral, las algas, peces, tortugas y hasta casi el plancton. Ahora podemos conocer de cerca el Gran Cañón gracias al Street View Trekker, la mochila-cámara con la que los de Google graban allá por donde van mientras soportan grandes cambios de temperatura y sufren ampollas en los pies.
Y no lo digo yo, lo han dicho ellos mismos así de explícitos. Y es que esta graganta en Arizona es un escenario bastante complejo e inaccesible al que no solemos tener acceso la gente de a pie. Y a pie literalmente se ha recorrido este equipo las serpenteantes vías del parque natural, desde el gigantesco Meteor Crater, la senda Bright Angel o el curso del Río Colorado.
El equipo de Google ha recorrido 120 kilómetros de senderosa lo largo del Gran Cañón
Estos "macutos" transportados por el equipo de Google cuentan con un sistema de cámaras Android integrado por 15 lentes y pesan unos 15 kilos. A lo largo de unos 120 kilómetros, han capturado más de 9.500 imágenes en 360 grados. Hay mucho que ver, así que sólo puedo invitaros a que os hagáis una pequeña excursión de fin de semana y exploréis uno de los rincones más maravillosos de la Tierra. Y, si os quedáis con ganas de más, visitad la galería de Google Street View y descubrid más lugares increíbles.
(Fuente y fotos: Google)