![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola HTC maniacos!
Les adjunto el link donde publican la nueva versión del kernel Xperia SSpeed http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1761778 == Changelog == == Xperia SSpeed kernel v8 [04/01/13] == - Updated to .55 fw kernel source - Started from scratch - 2D and 3D GPU OC - CPU Overclock - Xperia S, SL and Acro S versions - A i/o, cpu, mm, ... optimizations - Zram and Cleancache included - New governors: Wheatly, Lagfree, Badass, PegasusQ, Hotplug, Smartass2, Wheatly, Interactive - New I/O schedular: ROW, ZEN - Updated Ramdisk: updated recovery - Back to Sony boot logo - And a lot more Que lo disfruten ![]() Última edición por wjimenez86 Día 06/01/13 a las 04:01:32 Razón: Corrección |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Para que sirve esto???
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
Esto si lo pongo con el bootloader bloqueado lo rebiento no? XD.
Gracias, saludos!! |
|
||||
|
||||
Esto es un Kernel, que obviamente sirve para cambiar el kernel que lleves actualmente por este. El Kernel es el corazón del sistema operativo, el que hace "de puente" entre el hardware y el software. Es decir, que recoge las órdenes que el software indica, y las pasa al hardware. Y viceversa. Así, un poco explicado de forma simple.
Por tanto, este Kernel es un Custom Kernel (a diferencia de los que vienen de fábrica, que son Stock Kernel). Este Kernel es desarrollado por la comunidad, y mejora las prestaciones del terminal (añadiendo fluidez, mayor duración de batería, etc...). Únicamente estos Kernels son para Bootloaders Abiertos. Si está cerrado olvidaros, pues es imposible instalarlos, y si lo intentais, sufriréis un softbrick (pues estaréis "sin kernel", por lo que no podréis ni iniciar el teléfono, y tendréis que flashear un stock Kernel con Flashtool). Espero haberme expresado bien ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario: | ||
|
alguien lo probo ya y que tal va, comentar algo porfa
|
|
solo recordar que esto es solo para bootloaders abiertos como dice en el post de xda:
Important! Only for unlocked bootloader sino les quedara un bonito ladrillo que casi siempre podrian revivir con flashtool, una vez me paso a mi con otro kernel que meti cuando tenia el bootloader bloqueado y no sabia |
|
||||
|
||||
sirve para xperia sl ???
|
|
|
||||
|
||||
no instalar es xperia sl ..... no prende y me toco retirar bateria ....
no instalen en xperia sl |
|
|
Cita:
![]() |
|
En sxs, funcionando a las mil maravillas!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Usado con su ROM KA 24.1 va bastante bien. Eso sí, la versión normal. Nada de overclocking. Aunque el rendimiento de la batería no es ninguna maravilla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|