|
||||
|
||||
OTG On-The-Go
¿Funciona o no funciona en el nexus 4 el conectar un pen drive con una cable-adaptador directamente al teléfono?
En febrero me tiene que llegar mi N4 pero he oído que no se podía, al menos he pillado el de 16gb, gracias! |
|
|
||||
|
||||
En un principio no, salvo que por milagro en esta nueva remesa se pueda. Pero eso, que no, y por cosa de hardware (voltaje bajo).
|
|
Si no se puede por el voltaje al cual tiene que alimentar el pendrive, tampoco se puede por ejemplo, ¿con un disco duro externo que sea alimentado por su correspondiente enchufe?, porque si es problema del voltaje...
|
|
||||
|
||||
yo tengo uno de la nueva remesa (rev 11) que me llego ayer nuevo y a mi no me funciona,asi que no os hagais ilusiones con la revision 11 de que viene super mejorado porque no es asi
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has probado la cámara a ver si se cuelga? |
|
Tampoco me sería de utilidad, es más curiosidad por mi parte, puesto que lo suyo sería tenerlo de manera "portable", y no tener que recurrir al enchufe, de todas formas, dudo mucho llenar la memoria interna del 16Gb.
|
|
||||
|
||||
si la probe ayer eche como 10 o 15 fotos y ni un solo cuelgue perfecta,este fin de semana le dare mas caña a la camara a ver como responde pero en principio va perfect
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|