![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ROM N8000 por Odin
He tenido un problemilla al flasear una ROM y necesito una ROM para la N8000 que se pueda instalar desde el Odin en el PC, he estado buscando pero las que he encontrado no tienen todos los ficheros CSC,MODEM...., si alguno tiene un enlace de alguna que tenga todos los ficheros me la podéis pasar, gracias de ante mano
|
|
|
Re: ROM N8000 por Odin
Las roms stock son de un solo archivo. Los encuentras en sammobile o en Samsung updates.
|
|
Pero esas ROM no se pueden cargar por el Odin desde el PC, no?, ya he solucionado el problema que se ha producido al fallar el flaseo y casualmente la sd-externa donde estaba el backup se ha corrompido, la cosa ha sido tan fácil como meter otra sd-externa con la ROM y flasearla desde ahi, pero para evitar esto es bueno tener una ROM que se pueda cargar desde el PC
|
|
Quie sabe de que hablas.
Pero las roms stock son de un solo archivo con extension tar y se pueden flashear desde odin pc u odin mobile en tu movil si ya tenias root. Desconozco si tambien desde un recovery modificado. |
|
Las ROM stock con un solo fichero se pueden cargar desde el "Mobile Odin" sin problema pero si la tablet no arranca necesitas el Odin que se ejecuta en un PC, yo desde el Odin del PC no he podido flashear esa ROM ya que da un fallo, añado un enlace con un tutorial
http://genius-tips.com/how-to-update...-1-2-firmware |
|
Creo que estamos hablando de lo mismo y lo que te pasa es un problema puntual.
Si no puedes subirlo debes identificar el problema. Puede ser el cable, el mismo odin o la rom está dañada, hasta debes revisar que estés en modo download. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:46:01 (GMT +2)