Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 29/01/13, 21:37:52
YERAYITO YERAYITO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas de novato

Hola gente,
Bueno tengo algunas dudillas con mi SGS i9000 a ver que les cuento, esto es lo que tengo actualmente:

Version Firmware
2.3.6
Version Banda base:
i9000xwjw1
version kernel:
2.6.35.7 - i9000xwjw5-cl1045879
stratosk@semaphore #semaphore_2.7.4
Numero de compilación:
gingerbread.xwjw8

flasee la I9000XWJW8 (GB 2.3.6) Región VAU (Australia) + Open Europe
Luego metí el Kernel Semaphore 2.7.4 y luego me descague del market el Superuser hasta ahí todo ok luego queria liberar el movil y meti el Galaxy_S unlock y lo tengo liberado con copia de efs por si las moscas. Antes era Vomistar y ahora Pepephone

Problemas surgidos:
-El superuser me dijo que actualizara los binarios, y se me cascó el superuser luego la aplicación de Semaphore no abría y aún me sigue dando problemas veces abre y veces no, desistalé y volví a instalar Superuser aún asi toca un poco la moral de vez en cuando
-La funcion AP móvil no me deja activarla me da error
-Y en general el Wifi no va bien coje muy poca señal o muy debil y lenta cuando con un htc en el mismo lugar coje la misma señal pero va muy bien
-En general encuentro el SGS un poco espeso es como si no fuera tan suave.
Preguntas:

Que puedo cambiar? Si cambio la banda base entiendo que cambio todo el sistema de conexiones, pero se me podría fastidiar lo de la liberación?
-Me vuelvo a la JW4? Pero si flasheo de nuevo pierdo la liberación?

Lo que mas me preocupa es que se me fastide lo de la liberación, no tengo muy claro ese concepto
Tampoco le doy mucha caña al movil pero si que uso funciones con AP y tampco me interesa ser root lo hize solo para liberarlo. ¿Qué puedo hacer?

Gracias por vuestra atención y disculpas si he dicho algo indebido o he colocado este tema an algún sitio que no debía

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes