![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy nexus 16gb + fundas SEGUIMOS REBAJANDO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: GALAXY NEXUS 16GB + FUNDAS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Nexus * Precio: 270 -> 265 -> 260 -> 255 -> 250 -> 245 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 11 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En el precio incluyo envio por paquete azul certificado, si el comprador lo desea por agencia podriamos llegar a un acuerdo para pagar los gastos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 1 de Marzo de 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vende mi querido Galaxy Nexus por haberme pasado al Nexus 4. Lleva android 4.2.1 oficial YAKJU, para recibir las OTA's directamente de Google. El bootloader esta bloqueado. Como comprado de fabrica vamos. El estado del telefono es impecable, ni el mas minimo roce, marca ni nada. Siempre ha estado con protector de pantalla, funda y calcetin, se podria decir que soy un obseso a la hora de tener el telefono inmaculado. Incluyo una pedazo de funda doble Case Mate Tough Case, que si bien engorda un poco el movil lo protege de todo. En su dia costo 30€. A esta funda se le nota su uso. Os dejo una review para que veais como es: http://eurodroid.com/2012/01/22/acce...-galaxy-nexus Tambien adjunto una funda TPU de estas simples en color negro translucido y un protector de pantalla a estrenar. Ahora mismo tiene uno puesto sin la mas minima marca. Incluyo la caja y todos sus accesorios, manuales y plasticos. Los auriculares estan a estrenar. Ademas incluyo el codigo de liberacion por imei y el codigo unfreeze. Y hasta el codigo del programa Galaxy Nexus Toolkit por si lo quereis. Por favor, nada de cambios, solo busco la venta para recuperar algo de dinero. Si quereis mas fotos o teneis alguna duda no os corteis. En cuanto al tema del pago por paypal lo acepto siempre y cuando os hagais cargo de las comisiones. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por demalamanera Día 10/02/13 a las 14:22:08 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Galaxy nexus 16gb + fundas
Arriba y hasta mañana.
Sobra decir que el precio es negociable. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Galaxy nexus 16gb + fundas REBAJA
Arriba por la mañana y rebajita.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Galaxy nexus 16gb + fundas OTRA REBAJA
Arriba por la mañana y rebajamos a 255
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba y rebaja, que me lo quiero quitar ya de encima.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Galaxy nexus 16gb + fundas SEGUIMOS REBAJANDO
Arriba y rebaja a 245gi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||