Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Herramientas
Viejo 24/06/09, 18:29:58
eldruida eldruida no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Qué PDA escojo???

Hola a todos. Creo que es mi primer mensaje por aquí. Bueno, la pregunta es poco original: qué htc me recomendáis...

Algunos datos: hasta ahora, he tenido móviles con symbian, pero me apetece tener uno con Windows mobile. Luego, por qué no, el tema de los dispositivos táctiles también me atrae. Estas son las premisas fundamentales, entrando en detalle, me gustaría un aparato:

• Que fuese también móvil.
  • Con un buen GPS interno (imprescindible).
  • Con una buena pantalla (con una buena resolución para poder enseñar mis fotos) y relativamente pequeño y ligero (ya sé que parece un contrasentido).
  • Con una buena cobertura wifi.
  • Con radio FM y que reproduzca la mayor variedad de formatos de audio y video.
  • Con duración alta de la batería (cómo no).
  • Si tiene cámara, pues vale, aunque sea normalita (para hacer fotos ya tengo mi 40D) y que grabe video.

Usos que le daría:
  • Como móvil (obviamente).
  • Como GPS (mucho uso).
  • Navegación por internet a través de wifi.
  • Visión de fotos, videos.
  • Música, radio.
  • Esporádicamente algún archivo de Office, pero poca lectura a través del terminal.
Me gusta el HTC Touch Diamond 2 por ser relativamente pequeño y estilizadito pero he leído que la batería no es muy buena. Pero os podéis hacer una idea de por donde irían los tiros...

Os agradezco cualquier indicación que podáis darme. Perdón por el rollo. Muchas gracias. Un saludo.

Última edición por eldruida Día 24/06/09 a las 18:53:31
Responder Con Cita

Viejo 24/06/09, 18:46:45
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Versión de ROM: KitKat
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
pues o la diamond 2 o la hd
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 18:57:20
Omio Omio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond II
Como dicen por aqui, si quieres HTC lo mejor que hay ahora es la HD o la D2. Fundamentalmente depende del tamaño de pantalla que prefieras (D2 3.2 vs HD 3.8) si no te importa la diferencia de tamaño y peso (la HD 30 gr mas que la D2)
Si eres muy aficionado a la música el conector Jack 3.5 para cascos estandard que incorpora la HD puede venirte bién.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 19:16:22
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Versión de ROM: Josh's Perfect Black 1.7 Full & Dutty's V7
Versión de Radio: 4.49.25.17 & 2.15.50.14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Hombre si lo que buscas es una HTC que no sea muy grande, la HD no cumple muy bien esa funcion. Es bastante grande en general, a pesar de ser ligera y fina. Lo mas pequeño que puede rondar por ahi es la Diamond 1 aunque la bateria (que dura bastante poco) y el mal funcionamiento del GPS no cumplen demasiado tus expectativas.
Yo estoy encantado con mi HD, aunque el tamaño no es precisamente pequeño. Lo mejor es que de los ultimos modelos que hayan salido o vayan a salir en breve los vayas a ver a alguna tienda y compares tu mismo, porque a nivel de hardware todas son unos autenticos bólidos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 20:46:46
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Versión de ROM: Android 9.0 Oficial Huawei
Versión de Radio: Oficial
Mencionado: 5 comentarios
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por eldruida Ver Mensaje
Hola a todos. Creo que es mi primer mensaje por aquí. Bueno, la pregunta es poco original: qué htc me recomendáis...

Algunos datos: hasta ahora, he tenido móviles con symbian, pero me apetece tener uno con Windows mobile. Luego, por qué no, el tema de los dispositivos táctiles también me atrae. Estas son las premisas fundamentales, entrando en detalle, me gustaría un aparato:

• Que fuese también móvil.
  • Con un buen GPS interno (imprescindible).
  • Con una buena pantalla (con una buena resolución para poder enseñar mis fotos) y relativamente pequeño y ligero (ya sé que parece un contrasentido).
  • Con una buena cobertura wifi.
  • Con radio FM y que reproduzca la mayor variedad de formatos de audio y video.
  • Con duración alta de la batería (cómo no).
  • Si tiene cámara, pues vale, aunque sea normalita (para hacer fotos ya tengo mi 40D) y que grabe video.

Usos que le daría:
  • Como móvil (obviamente).
  • Como GPS (mucho uso).
  • Navegación por internet a través de wifi.
  • Visión de fotos, videos.
  • Música, radio.
  • Esporádicamente algún archivo de Office, pero poca lectura a través del terminal.
Me gusta el HTC Touch Diamond 2 por ser relativamente pequeño y estilizadito pero he leído que la batería no es muy buena. Pero os podéis hacer una idea de por donde irían los tiros...

Os agradezco cualquier indicación que podáis darme. Perdón por el rollo. Muchas gracias. Un saludo.
Hola, Hace unos días me compré el HTC Touch Pro, excelente, nuevo (precintado), libre, y con sus dos años de garantía, en Saturn (Madrid), por tan sólo 299,50 euros... todo un chollo, y lo lleva todo: http://www.htc.com/es/product/touchpro/overview.html

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 25/06/09, 22:51:35
eldruida eldruida no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos!! ¿Alguna opinión más...?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/09, 23:47:58
ramcoruna ramcoruna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation - HTC HD Mini - HTC P3300
Versión de ROM: 3.32.401.5 (Sensation) - 1.36.621.4 (94538) ESN (HD Mini) - 3.15.621.1 ESN (P3300)
Mi 3300, aunque es un modelo antiguo (aunque con los programas que le meto siempre estoy a la última), cumple perfectamente todos tus requisitos y a mí con los puntos movistar (y no eran demasiados) me salió por 39 € en septiembre, que es un precio más que interesante para una pda. De batería va bien, aunque de tamaño es más pequeña la Diamond. Hace poco vi un cartel de Telefónica que te daban no una sino dos 3300 por 39 € si te dabas de alta en no sé qué servicio. Supongo que, como ella, tendrás otras opciones de HTC baratas en modelos antiguos que te servirán perfectamente para el uso que quieres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Reglas de Mensajes