|
|
||||
|
||||
|
S6500D No pasa del logo de samsung tras enviar stockrom sin wipes.
Tenía instalada la Stockrom CM10.1 y quería meter una stock rom. Con las prisas se me olvido hacer los wipes antes de pasar por odin la Stock Rom.
Desde ese momento el móvil no pasa del logo de samsung y no puedo entrar en modo recovery. He probado a enviar el CWM, tambien el .pit por odin y he usado el RescuePDA. En ningún caso consigo que arranque el movil y ponerlo en modo recovery, aunque si en modo download. ¿Alguien me puede hechar una mano? Gracias por adelantado. ************************************************** ** ***********Solucionado**************************** ***** ************************************************** *** El compañero MaDaLiNoSt de xdadevelopers, me dio la solución. Os la pongo para que el que tenga un problema similar pueda solucionarlo: I had the same bug. And, you got ramdump mode, probably in the past, you selected from recovery the option ,,reboot to recovery,,. To fix that, you need to press the same keys , but in a different order. First flash cwm 6.0.3.3 (by thewhisp), then , remove the battery and put it back. After that, press that buttons in that order : home+power+up+down IMPORTANT: YOU NEED TO PRESS UP+DOWN AT THE SAME TIME, AND IN 1 SECOND. (Till you see the SAMSUNG LOGO) If now you see ,, clock work mod,, wipe data. If not repeat all steps. It worked 100% on my s6500d, after several hours of trying. Yo en vez de usar el cwm 6.0.3.3 use el cwm 6.0.3.2, ya que el que me aconsejo me daba error de md3 con el odin. Al principio no logré entrar en modo recovery, pero tras unos cuantos intentos lo logré.
Última edición por berloss Día 09/04/14 a las 19:38:11 Razón: Solucionado |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|