|
|
|
Ayuda con el R de cobertura, gps y más
Hola foreros,
Tengo el R desde hace varios meses y por lo general estoy contento pero desde hace poco me está dando problemas que me tienen la cabeza loca. El primero es la cobertura, en mi casa puedo pasar de tener el símbolo de prohibido a tener H+ al tope en menos de un minuto, mantenerse así 1 minuto y volver a descender poco a poco en menos de 2 minutos. He probado con otros teléfonos yoigo y no les pasa. Por ejemplo con un ZTE Skate la cobertura se encuentra en 2 rayas y con H estable. Hace meses lo llevé al SAT y me lo devolvieron exactamente igual. Pensé que se solucionaría con la actualización a ICS pero no ha sido así. Tengo ICS de yoigo sin root, actualicé desde la original por OTA desde que salió y no he hecho wipes ni nada. Por otro lado el GPS es un desastre, con el posicionamiento por redes y GPS activados me posiciona en ocasiones a 3 calles de distancia. Desactivando el posicionamiento por redes es algo más preciso pero tarda más en encontrarme. El último problema que tengo es que no puedo pasar ningún archivo al PC, ni en Windows 7 ni en Ubuntu 12.04. Según conecto el teléfono por USB al PC, selecciono el modo de almacenamiento, Cámara o Multimedia y con cualquiera de los dos según empiezo a pasar un archivo a los pocos segundos se desconecta y tengo que volver a empezar de nuevo. A parte en ocasiones noto como si perdiera sensibilidad la pantalla cuando está cargando. Por favor ayuda porque empieza a desesperarme. Gracias y un saludo foreros ! |
|
|
|
|
|
Alguna idea sobre algún problema?
|
|
|
|
Re: Ayuda con el R de cobertura, gps y más
Problema de cobertura: en según que lugares a mi me ocurre lo mismo. Puede ser un problema de la gestión de red de nuestro móvil, no lo sé.
Problema GPS: muy importante que tengas, en la configuración de hora y fecha, la actualización automática activada. De serie va bien, aunque se puede mejorar. Con GPS status, vas a herramientas y creo que restaurar o reiniciar. Luego se puede mejorar algo más haciendo un cambio a un servidor ntp más cercano, puro hace falta ser root, pero con lo dicho, debe mejorarte. Sobre el último problema, limpia bien el conector usb del móvil, parece que esté sucio y haga mal contacto. |
|
|
|
¿No hay señales de como ha ido? ¿Se habrá resuelto?
|
|
|
|
He decidido llevarlo al SAT, sobre todo por lo de la cámara.
En un par de semanas os contaré que tal. |
|
|
|
Pues esta mañana me han llamado de yoigo y dicen que únicamente han actualizado el software (estaba ya actualizado) y según me ha comentado el dependiente de la tienda sigue con el problema de la cámara.
Esto es una vergüenza, 2 veces que lo llevo para lo mismo a Samsung y 2 veces igual. Me han comentado que si lo llevas en total 3 veces en un mes al sat y no te lo solucionan te tienen que dar uno nuevo. ¿Es cierto? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me dijeron que eso no colaba debido a que tienen que reconocer que el teléfono estaba efectivamente con los fallos que se describían, pero para samsung por lo que leo en el papel adjunto sólo fallaba el usb.
Únicamente ponía que le fallaba el usb según ellos y han actualizado el software (mentira, ya estaba actualizado a la 4.0.4). Son unos ineptos. Lo he llevado a TPH que también es servicio oficial y me han pedido las piezas para repararlo in situ. Veremos... |
|
|
|
|
Cita:
Suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|