|
||||
|
||||
Novata con OB Rooteado
Me he comprado el móvil de segunda mano y estoy encantada, pero me lo han entregado rooteado y supongo que liberado gracias a hacer root. Estos datos me sale sobre lo que tengo instalado, ¿hay versión más reciente?¿cono actualizo?¿si actualizo pierdo la liberación?.
![]() Perdonar si me repito, es que he leido los hilos pero no me aclaro :confused: nunca hice root a mis moviles y me coge de nueva. Gracias por adelantado, |
|
|
||||
|
||||
Re: Novata con OB Rooteado
PD: Pregunto lo de actualizar porque creo que me dura bastante poco la batería...no llega a 8h sin wifi, usando whatsapp, twitter y alguna vez tapatalk.
|
|
La rom que menos me ha consumido hasta ahora es la Zeus 7.04. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489561
Como se mete? Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591 Ahora te toca leer y hacer preguntas en el correspondiente hilo si hay alguna duda. Saludos! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
|
|
Que esté rooteado no quiere decir que esté liberado
![]() |
|
||||
|
||||
Ya ya, es que como me dijo está rooteado, lo libero en media hora, supuse que lo hizo con smartflash y no por imei, ¿hay alguna forma de saberlo?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Liberao se que está, pero saber si es por IMEI o gracias al root (por si lo desrooteo).
|
Gracias de parte de: | ||
|
Vale no entendí. Una vez se libera el teléfono, aunque lo metas en ácido no de va a perder la liberación. Por otro lado no se si se puede saber como esta liberado a no ser preguntando a su antiguo dueño. No te preocupes que no puerdes la liberación si cambias de soft o quitas el root o lo que sea.
|
|
Por root no se puede liberar un teléfono, lo del root es otra cosa que no tiene que ver con la liberación
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ella se refiere mediante el programa smartflash tool
|