![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][JB][JZO54K]AOSP 4.1.2 Pre-Alpha
[ROM][JB][JZO54K]AOSP 4.1.2 Pre-Alpha Capturas ![]() Ok chicos, todos ustedes saben mi AOSP 4.0.4 build, ahora he hecho una nueva construcción AOSP, esta vez se trata de JellyBean 4.1.2 JZO54K. Ahora que sé que el método de construcción que fácilmente construido esta versión. Es todavía un poco CM10ish (como AOSP 4.0.4 CM9 era como al principio). Probarlo! broodKernel v1.5 OC se incluye por ahora. (Que puede contener una gran cantidad de CM10 archivos que no son necesarios, pero esto es sólo una pre alfa, pero funciona completamente!) Descarga Fuente
Mirror #1 Mediafire Mirror #2 broodplank.net Descargar GAPPS de JB: Mirror # 1 Goo.im Mirror # 2 broodplank.net Última edición por jotaarcan Día 04/01/13 a las 14:48:59 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jotaarcan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por todos lo aportes y curros , de verdad
![]() |
|
||||
|
||||
no tiene root ... lo instalo y no puedo acceder al titanium..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui te dejo link del archivo root http://www63.zippyshare.com/v/92977275/file.html cualquier duda comenta |
|
||||
|
||||
gracias compañero
![]() Última edición por jesusinhoo Día 03/01/13 a las 16:31:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nada...ni haciendo los wipes de cache y dalvik y fix permisions...vaya tela
|
|
||||
|
||||
Valla pues esa esa la solución que han dado en xda y les ha funcionado
|
|
||||
|
||||
pues nada ami tampoco me da resultado me parece q no se puede ser root con esta version por el momento.
Por cierto voy a cambiar el kernel por el Castanigt 7.0 porque este chupa q no es normal ![]() Última edición por jesusinhoo Día 04/01/13 a las 08:05:25 |
|
||||
|
||||
Instalaros superuser.
|
|
||||
|
||||
Va de escándalo... superfluida y sin reinicios. La mejor que he tenido.
|
|
Descargando, espero que vaya igual o mejor que la antigua aosp ics, iba espectacular.
|
|
Tengo que decir que en el tiempo que he trasteado es la mejor rom que ha entrado a mi movil, fluidez por todos lados y no se cuelga ni un segundo, incluso mejor que la aosp ics, pero me mata lo del root, si no puedo hacer root me cambio.
|
|
||||
|
||||
comentarios en xda:
Cita:
Descarga de superusuario de mercado Cita:
Acabo de descargar superusuario de mercado y todo está funcionando bien con :-/ acceso root Cita:
Hay que actualizar superusuario, ir a INFO y luego haga clic en actualizar su y entonces usted debe tener acceso de root |
|
Pues yo no he conseguido tener acceso root con esta rom, he probado todo, descargar superusuario y actualizar...volver a flashear el archivo de root...y nada de nada. Si que a veces parece que tienes acceso root, porque algunos programas te lo confirman(root checker), pero por ejemplo al instalar el busybox o el rootexplorer no hay manera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Esta rom es una pena que se deje de lado! la estoy testeando estos días y va muuy bien!animo a la gente que la pruebe!!!!
|
|
|
Funciona ya lo de hacer root?.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|