![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, primero que todo presentarme, soy novatillo
![]() Bueno, y mi consulta más importante (y tonta para vosotros seguro) es: las PDA con móvil integrado pueden funcionar sin targeta SIM?? Lo digo porque no me gustaría utilizarla como móvil sino solo como herramienta de trabajo y el móvil como móvil pero es que las que tienen móvil integrado son mejores, verdad??? Muchas gracias a todos, un saludo desde Alicante ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ufffff! vaya primer post!
Bueno, primero bienvenido! Lo que preguntas es muy generico, habria para llenar paginas de discusion. Sobre windows mobile o android, para mi de momento omejor wm Sobre si puedes utilizar una pda-movil sin tarjeta sim, pues claro y aprovechando todas sus posiblidades. Sobre si las htc son las mejores? yo tengo una htc diamond desde hace un año y no la cambiaria por nada. pero claro, el que tenga un samsung te dira que el samsung es el mejor jejeje! Pero vaya, aqui en htcmania creo que vamos a ganar los adeptos a las htc! Y sobretodo, busca informacion, posiblidades, compatibilidad, etc antes de comprarte la pda y suerte |
|
||||
|
||||
Aquí hay varios compis, médicos y enfermeros, que no pueden vivir sin el Vademecum/Medimecum, con lo cuál ahora mismo estarás más que atado a Windows Mobile.
Luego si quieres empezar por una buena PDA, te aconsejaría la Diamond, que está más que trillada en el foro, encontrarás millones de posts sobre ella, te podrán ayudar otros tantos compis que la tienen, y lo mejor de todo, es que si estás con una compañía de teléfono, haciendo un amago casi que te la regalan. Con respecto a Android, es un buen sistema operativo, pero más limitado. Cuando cojas experiencia con el WM, seguro que el Android será mucho mejor que lo que es ahora. Un saludo, JamworkS. |
|
Novatillo bienvenido al foro.
Creo que tienes un cacao bastante importante en tu cabeza,je je je. |
|
||||
|
||||
Oye, muchas gracias a los tres por vuestra rápida contestación. Supongo que lo del sistema operativo lo tengo más o menos asumido que va a ser el Windows mobile por lo del mademecum (listado de medicamentos) que por ahora en Android sé que no está.
La pregunta que más me interesa ahora es la de si funcionan sin la targeta SIM o no porque, la vedad es que las que venden con teléfono son bastante mejores y, con el programa de puntos de las compañias de móviles las puedes sacar bastante más baratas. He ido a mi tienda vodafone y me han dicho que no, que no es posible que una HTC funcione sin la SIM pero me fio menos de ella........al fin y al cabo es alguien de vodafone y no te va a decir que funciona sin la SIM porque a ellos no les interesa. Un saludo y gracias a todos |
|
||||
|
||||
Se habrá pensado que te refieres a utilizarla como teléfono sin tarjeta SIM.
Piensa que es un miniordenador (pda), que además, tiene la posibilidad de realizar llamadas telefónicas. Esto quiere decir, que si no tienes tarjeta SIM, claro que puedes meterle programas y toquetear lo que te venga en gana.... salvo realizar llamadas, mandar SMS, o tener una conexión de datos como 3G o HSDPA. Bienvenido ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que SIIIII, que cualquier pda puede funcionar sin siiiiim!!! |
|
||||
|
||||
Ok, pues nada, ya solucionado esa duda, ahora viene la siguiente, cual me compro??? jejejejejejeje. No sé si una HTC o el Samsung OMNIA. Ya veremos
Muchas gracias a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|