|
|
||||
|
||||
|
Ayuda galaxy tab 2, gt-p5110
Hola he adquirido esta tablet para uso doméstico, y bueno cogí también el adaptador usb original, el tema es que necesito ver posibilidad de poner una antena externa wifi usb, porque con la de la tablet no pillo donde vivo, es posible, alguien sabe como, alguna idea, cambio de tablet, de adaptador, bueno un Saludo
Espero respuestas Pedro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente te resulte mas practico un repetidor wifi o algo similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetidor wifi
y eso donde se encuentra? no tengo idea? en que consiste?
Muchas Gracias |
|
|
|
Has preguntado lo mismo en dos sitios. Procura ser mas concreto sobre lo que quieres hacer, si es que tienes el router lejos, etc..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aritzilla, olvide mencionar
que lo que intento coger es señal de la calle, redes abiertas que entran en domicilio pero que con la Tablet no pillo, y con el Portatil con antena adicional USB SI, por eso quiero conectar la antenta USB a la tablet......
Igual esto es un tanto raro.... lo que pretendo..... Gracias |
|
|
|
Mira en accesorios que preguntaste lo mismo y te he puesto un pequeño rollo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y perdonar la duplicidad.... el tema es ese conectar una antena tipo alfa... porque el wifi es de la calle... por el adaptador USB....
o alguna aplicación que amplifique la antena de la tablet... Gracias y perdonar la duplicidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva de ayuda. Saludos, |
|
|
|
Hola chancletero tienes dos opciones aprovechando que el portatil pilla wifi decente segun dices:
1ª Utiliza este programa que lo que hace es compartir la conexión a internet que ya posees a traves de la tarjeta wifi del portatil a modo de punto de acceso o algo así: Este programa no crea un Adhoc access point, sino realmente crea un hostpot WIFi 100% detectable por los tablets. Otra ventaja es que puedes definir una clave WPA. En este caso creo que tendrías que activas la tarjeta wifi del portatil para que el programa emita a traves de ésta lo que recibes por la otra. Explicacion del programa: http://www.connectify.me/download-li...D28%26t%3D1468 Link de descarga: http://www.connectify.me/download/?refid= Gracias al compañero Trane72 que en su dia hizo un tuto tiene que quedar algo así como la imagen de abajo 2º La otra opción es conectar otra tarjeta wifi usb que sea compatible como AP (Access point), modo repetidor, etc, que la alfa y similares lo pueden hacer; y esto yo lo he probado con mi router haciendo puente de red (se llama así) entre la tarjeta interna y la wifi que va ha hacer de repetidor o de punto de acceso como de un router wifi se tratara y consegui tener mas alcance que con mi router wifi, en tu caso seria hacer el puente entre la tarjeta wifi que recibe la señal y la nueva que la va ha emitir. PD: Creo que se me está yendo la pinza hacia los PCs Saludos Última edición por corsario Día 24/10/12 a las 20:50:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Sobre el dispositivo externo, aunque tenga alimentación propia? o mediante hubusb autoalimentado.... pues vaya.... el problema lo tendría con cualquier tablet..... o samsung es especial.
Sobre el programilla, entiendo que se instala en el ordenador.... donde me entra la red wifi que pillo de la calle, y este sin más re-emite esa señal de manera que amplifica y podré coger con la tablet, sin nigún elemento más....? Disculpar mi ignorancia... Un Saludo |
|
|
|
En cuanto a la conexión de perifericos la tablet como te ha puesto el compañero suministra poca intensidad para alimentar aparatos; si tienes un disco duro externo con alimentacion propia si que te lo reconocera, y esto si ocurre con cualquier tablet, a no ser que esté previsto como en otra tablet que tengo que el propio cable usb host lleva ademas un conector donde se le conecta su propio alimentador para estos menesteres. De todas formas aunque alimentaras la Alfa no te ira por cuestion de drivers. No se si existe un conector que alimente la TAb y ademas lleve el puerto usb-host.
PD: Lee el post anterior que lo voy a ir ampliando. Saludos Última edición por corsario Día 24/10/12 a las 20:45:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado
Hola, he probado el programa que me has citado, pero hay una versión de pago, conl a gratuita, pues no he podido, si que me ha marcado que se compartía la señal, la tablet la reconocía, pero decía que señal debil, y no conseguía coger IP.... así que supongo que no puede ser por ese medio.... no obstante... a seguir buscando...
|
|
|
||||
|
||||
Hola Chancletero,he de suponer que tienes un portatil y el wifi de este mismo te permite conectarte a una de esas redes libres que hablas...pues aqui la solucion.Te descargas virtual wifi de softonic.Este programa te permite utilizar tu ordenador como modem,el cual te repite la señal por tu casa.Con este programa puedes conectar hasta 4 equipos al ordenador...tablets,telefonos...cualquier dispositivo que tenga wifi...Espero haberte ayudado y no haber llegado tarde.De ser asi espero q le sirva a otro....Saludos
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|