![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda BRAVIA Engine 2 y Actualizar Sistema Optimizando Aplicaciones
necesito su ayuda .
resulta que desde que instale esto al apagar y prender el movil me sale lo de: actualizar sistema optimizando aplicaciones 41/41 He quitado el archivo de las actualizaciones pero he guardado el archivo espero su ayuda (ya lo instale pero aun asi me sigue saliendo ). saludos Última edición por Cuif Día 24/01/13 a las 19:30:30 Razón: para explicarme mejor |
|
|
|
|
|
|
|
a mi eso me salia hace tiempo. Era por la rom que tenia. La solucion que tuve, flashear de nuevo...
|
|
|
|
|
Cita:
, mientras no lo apague el celular todo esta bien.la pregunta aquí seria tiene algún riesgo de esto. que bueno es que luego si desespera que se apaga y tengo que esperar a que haga el proseso de 40/40
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de ese problema que tienes al apagar el terminal, es mejor el bravia 2 que el que tiene por defecto ?
|
|
|
|
|
Cita:
pero creo que soy el unico que me paso eso a parte creo que fue por que quite el de las actualizaciones o igual fue por que tambien. instale primero el mod de cybershot. no supe por que fue. el caso es que tengo la .50 con root y con el CWM creo que la vercion 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MMM ok ok y que me dices del ciber-shot tambien lo mejora mucho ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que con el Jelly Bean ya tiene por defecto ese MOD Cyber-Shot
|
|
|
|
|
Cita:
lo único que te quita amigo es lo de el panorama 3d, pero créeme que ni si quiera uso esas opciones uso mas el panorama normal. y te pone unos efectos que trae el xperia V. y creo que tendré que esperarme a la nueva JB para ver que onda, por lo pronto seguiré con este error de las actualizaciones que son de 40/40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo veo links de descarga
yo supongo que primero tengo que ser root y despues los archivos con el titanium y y restaurarlos, no le entiendo mucho a eso, pero igual me espero al JB
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:45:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, mientras no lo apague el celular todo esta bien.
yo supongo que primero tengo que ser root y despues los archivos con el titanium y y restaurarlos, no le entiendo mucho a eso, pero igual me espero al JB