|
|
||||
|
||||
|
No conecta al wifi de casa
Buenas noches. Creo que he repasado el foro entero del mini y no he visto este tema.
Hace apenas unas horas he comprado un mini pista mi mujer tras el incidente acuático de su lg optimus black. Pues bien, no se conecta al wifi de casa. He actualizado por kies y con la nueva actualización, más de lo mismo. No se sí le ha pasado a alguien más, pero de ser así, cómo lo arreglásteis? Ah, un detalle importante. Sí pongo mi note cómo punto wifi, el mini sí se conecta al vuelo y sin problemas. Gracias por adelantado y un saludo. Enviao dende mi noteh con er tapatá |
|
|
|
|
|
Apaga y enciende el telefono y borra la conexion que creaste y vuelve a intentar conectarte a la misma. Y si no funciona hazle un reseteo para que quede como de fabrica entrando a: Configuracion => Realizar copia de seguridad => Restablecer Valores => y alli presionas "Restablecer dispositivo" (trata de tener tu bateria bien cargada antes de hacer este paso). Prueba y nos cuentas como te fue...
Última edición por alejandrox67 Día 24/12/12 a las 00:15:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello ahora mismo.
Enviao dende mi noteh con er tapatá |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, esta igual. Lo único que veo es que en la de casa pone WPS disponible y en el punto wifi de mi note, no.
Y la red de casa es wpa2. Enviao dende mi noteh con er tapatá Última edición por sirconroy Día 24/12/12 a las 00:36:38 |
|
|
|
|
Cita:
Pero en otras redes wifi se conecta o tambien te da el mismo problema??? me parece algun tipo de incompatibilidad con el router porque si no es eso te sale llevarlo al SAT a ver que problema tiene. |
|
|
|
Wps??? Que compañía tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo tienes que conectar cuando pulsas el botón que tiene el WiFi para crear nuevas conexiones, es algo parecido en blackberry, prueba a cambiar la configuración del router a wpa o alguna otra
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego voy a probar en casa de sus padres, pero sí que me suena a problema del router.
|
|
|
A mi me da que tiene que ver con tu router tambien, te he comentado algo al respecto en el hilo del nuevo firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, y es que tardó muchisimo en realizar la primera conexión, debes dejarlo hasta que finalice la configuración de conexión con el router.
Ya te digo a mi me tardó bastante en establecer la conexión por primera vez, pero solo la primera vez despues se conecta rápidamente. |
|
|
|
pues, yo estas navidades he comprado 2, uno para mi novia y otro para mi, y se me ha conectado los 2 perfectamente al mi wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en otros dos router se conecta al vuelo, sólo falla en mi casa, que tras 12 horas sigue sin conectarse. A ver que hago yo ahora.
|
|
|
A veces los equipos pueden tener incompatibilidad con los routers lo que te quedara si no resuelves es cambiar a otro modelo de router....
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiar el canal en el router, puede que no lo vea por algún motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale siempre error de autentificacion.
|
|
||||
|
||||
|
yo tube ese mismo problema. me lo daba un router de vodafone, por lo qe e puesto otro router en modo bridge solo para el wifi y adios problema
|
|
|
|
No tendrás activado un filtrado por mac en el router, no? si te indica error de autentificación puede ser eso o que la contraseña no está bien puesta, elimina el punto de acceso y ve probando, pero no descartes echar una ojeada en el router y revisar el filtrado mac, la contraseña que tienes puesta y cambiar el canal de wifi, esto último parece que afecta a bastantes dispositivos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Al final es el router y me lo va a cambiar ya.com en cuanto este todo solucionado os lo comentaré. Gracias de nuevo, sois muy grandes ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo solucionado. En cuánto he puesto el nuevo router todo ha comenzado a ir de perlas. Muchas gracias a todos por la ayuda, sugerencias y comentarios. Este sub foro promete ;)
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»