|
Pantalla Rota :cry:
Con el mas triste animo vengo a contarles la historia de como se partió la pantalla de mi nexus 4 y me den luces sobre que hacer.
Tenia en el móvil en el bolsillo de la chaqueta (pecho) y me agache a amarrarme los zapatos y Zazz, se ha caído desde unos 50 cm mas o menos. se partió desde la esquina inferior izquierda hasta la casi la esquina superior opuesta, osea toda la pantalla, el táctil no le funciona en aprox, 70 porciento de la pantalla. Yo soy de venezuela, el móvil lo compre en amazon USA por 500$ la version de 16gb, pero en este momento y por un año estoy viviendo en Irlanda, por lo cual no hay garantía que me valga. He averiguado y aquí en Irlanda no hay servicio técnico de LG, el mas cercano es UK. En las principales compañías de telefonía en irlanda consulte y no me le dan servicio al movil ya que no lo compre con ellos. En uno solo de muchos locales de chinos de dudosa procedencia tienen la pantalla pero por 160 euros y tardan una semana o mas. Y en otro local mas "serio" y el cual me recomendaron todos los otros locales los cuales no tenían dicha pantalla, la reparación me sale en 215 euros, ni mas ni menos. Que hago? 1) Dejo lo que queda de mi querido nexus 4 como un pisapapeles y me voy por otro movil. 2) hago el trabajo con los chinos a expensas de no tener referencias de la calidad del producto y el trabajo. 3) Pago la bicoca de 215 Euros confiando en que por las recomendaciones esta tienda ha de ser buena. que posibilidades hay de enviar el móvil a algún otro país donde la calidad de la reparación sea buena y no gaste tanto, o acaso estos precios están acorde. |
|
|
||||
|
||||
Si de verdad te gusto el Nexus la repararia por la de 215 Euros son 55 Euros de diferencia y hay que ver si los vale.. Si la de los chinos te muestran sus trabajos y se ven bien pues animate !.
P.D deberias colgar una foto para que nos duela a ver como quedo el precioso ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿500$ te costó? Bueno, puesto que estás acostumbrado a pagar de más, puedes arreglarlo
![]() Última edición por zurditorium Día 26/03/13 a las 00:30:44 |
|
||||
|
||||
Hombre, otra opción es que busques aquí mismo en HTCMania y encuentres la pantalla y la cambies tu mismo... Si no, yo se la llevaría al chino. Seguro que es de fiar, y lo único que querrán es quitarle mercado al "serio".
|
|
||||
|
||||
En varios sitios de este foro dicen donde comprar las piezas para nuestro nexus. Hay un tuto muy bueno tambien en el que desmontan todo el terminal.
Pasate por la parte de accesorios y buscalo por allí, creo que te podras arriesgar a hacerlo tu mismo. Lo que te queda es pagar mucho o arriesgarte a que te desaprezca. Es uno de los mejores telefonos que he tenido, yo lo intentaria arreglar por mi mismo. |
|
Yo mismo me vi en esta tesitura hace una semana aprox. y volvería a comprar la pieza en el mismo sitio y volvería a ponerla yo mismo. No es dificil, no hace falta herramienta especial y queda perfecto.
Por 90€ que me salio el frontal+marco contra los 140€(o quien sabe si mas, que solo me lo presupuestaban) del SAT de LG la cosa queda clara. Estoy montando un tutorial-video en el cual realizo todo el proceso, proximamente en este foro. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
vende el nexus dañado y con lo de la reparacion te lo podrias comprar de nuevo. ;) eso si lo dificil es encontrar uno a buen precio.
|
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia pero estoy intentando ponerme en contacto con Google para reparar la pantalla y la página correspondiente de Google Play tiene un bucle infinito que no me permite hacer nada.
En la página de LG del Nexus 4 dicen que para roturas de pantalla tengo que ponerme en contacto con Google. ¿Alguien sabe como dar la incidencia a Google para que me digan qué tengo que hacer para reparar la pantalla? Muchas gracias y un saludo. |
|
tenia el bumper de poetic pero fue un asco y se abrió a los pocos días.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|