![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo en el foro
Hola gente, soy nuevo y novato en todo jeje y quiero un consejito despues de mi experiencia rooteando mi S2. Os voy a poner como lo hice, Encontre este metodo por internet ya que despues de leer y leer y luego leer no me atrevia (soy mu cagueta que le vamos ha hacer) y encontre como rooterarlo sin cambiar ni kernel ni roms ni nada http://www.taringa.net/comunidades/g...-para-ICS.html
No se si puedo poner links pero bueno... Os queria preguntar ya que soy root y tengo supersu, si ahora que me he atrevido puedo meterle un kernel diferente y una rom diferente. Lo pregunto porque como lo he echo por otro metodo no se si se puede asi o tengo que rootear con el metodo odin. Y ya para acabar os pongo la version de mi movil para ver que me recomendais sobre kernels y roms, y si es mejor tener la roms con el kernel incluido ya o meter cada una por gusto o por recomendacion: Version android 4.0.4 Version banda base I9100BULP8 Version kernel 3.0.15-1056084 dpi@DELL131 #3 SMP PREEMPT Thu Sep 13 la hora y KST 2012(esto se que es tonteria, pero soy novel ![]() Numero de complilacion IMM76D.BULPG Ahhh! tambien decir que lo libere con el programa galaxySim Unlock. Un saludo a todos y gracias de antemano. ![]() |
|
|
Que tal bienvenido...
pues yo le meti una ROM de Super Nexus me parecio muy buena... pero ahora estoy tratando de colocarle el SlimBean que ya dejo de estar en Beta y parece que esta bien no mas... ambos son 4.2.1 JB no me gustaban otras ROMs salvo la de Hydra era la 1.4.1 ICS pero me desagradaba la camara que trai por que ocupaba el lado derecho en los botones y no era transparente ademas que cuando grababas videos aparecia un borde negro arriba y abajo en 1080 pero con el Super Nexus y el SlimBean que son JB van muy bien... te recomiendo cualquiera de los dos... el SuperNexus no es muy configurable en apariencia el Slimbean es configurable al 100% |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta amigo, pero solo puedo sacar en conclusion que la JB es la mejor, pero sobre si debo meter kernel, rotear y tal no me conentas nada, saquenme de dudas plis.
|
|
puede meterle kernel y rom diferente... con el CWM recovery
y segun vi en el foro de taringa en el enlace que pones ya tienes acceso a eso... para flashear cualquier terminal S2 apagas el Celular luego Presionas Vol+ Home y Power juntos y accedes ahi te dice Install from Sdcard para ICS puedes meterle un Kernel Siyah que los encuentras en el foro a mi me gusto ese por que tenia buen cosnumo de bateria, aparte que podias hacer Dual Boot (osea tener dos Roms en tu celular) para poner una Rom diferente de la que ofrencen en el foro ahi como te dije te sugiero el SlimBean o El Super Nexus, abre el hilo y ahi hay instrucciones de como se deben instalar... y son muy sencillas y no hay peligro de que se Bricke el celular... :P |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, en el hilo de paranoidandroid pone que se instala la rom y Gapps que no se que es, si alguien me puede decir que es. Luego pone que hay que instalar modem? es que se pierde al meter una rom cualquiera? y por ultimo temas, esto supongo que sera como si fuera un launcher no? me gustaria resolver todas estas dudas, y poder aportar el dia de mañana (que mal queda esto dicho de mi boca) a futuras consultas jeje un saludo y gracias por todo.
![]() |
|
|
Re: Nuevo en el foro
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Una cosa que se me paso fue lo de las dual boots, eso de tener dos roms con el siyah... eso es que puedo meter dos roms zip y cargar la que mas me guste cuantas veces kiera, o es como tener dos roms y arrancar el movil y me sale opcion de poner cual kiero? Última edición por Indio Tiki Día 22/01/13 a las 21:13:39 |
|
|
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema