|
||||
|
||||
ayuda, no me entra en modo download
buenas, estaba en la rom Cm9 estable y quería pasarme a la de ale, por lo cual me puse a seguir el tutorial de B_Turbo, hasta aquí todo bien pero cuando le metí el latona al teléfono, no me entra en modo download, saben si hay alguna manera de arreglarlo o lo puedo dar por muero??
![]() |
|
|
||||
|
||||
Despues de poner el latona hay que quitar la bateria . Luego prueba a pulsar bonton de bajar el volumen boton de menu y el de encendido al mismo tiempo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
uff al final he conseguido que entrase, quitaba la bateria y la volvia a poner y no entraba se quedaba la pantalla en negro con una luz suave... al final le he quitado la SD he vuelto a probar y ha entrado no se si sera eso no, el caso es que ha funcionado
|
|
amigos espero me brinden un poco de soporte...
tengo un problema con un samsung t839, resulta que le cargaron una rom que no era, y ala hora de querer entrar en modo download para flashear con odin, entra pero inmediatamente sale y se pone en modo carga. p.d odin lo reconoe por unos segundos pero no se completa en flasheo. muchas gracias y espero respuesta, saludos! |
|
||||
|
||||
Re: ayuda, no me entra en modo download
compi,esto es el subforo del samsung galaxy SCL.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Re: ayuda, no me entra en modo download
Alguien podria ayudarme... Estaria muy agradecido
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Ese modelo de Samsung tiene teclado qwerty y demás, no es el SCL
Por favor, crea un hilo en el foro de tu modelo de teléfono. Cita: