![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cuanto os tarda en cargar?
Buenas, cuanto os tarda en cargar el S3 conectado por enchufe?
he leido por ahi que hay problemas con el cable usb, y la verdad, es que creo que el mio carga lentisimo, que me podeis contar sobre esto? se podria cambiar el cable? donde? |
|
|
||||
|
||||
Re: cuanto os tarda en cargar?
A una amiga le tardaba en cargar la vida y era del cable. Lo cambio y listo
|
|
||||
|
||||
Qué has leído por ahí sobre el cable USB? ....
Yo uso cargador del S2, y carga normal.... no sabría decirte cuanto...porque lo cargo todas las noches.... |
|
||||
|
||||
A mi depende del día, tarda de forma normal 3horas.
En ocasiones después de toda la noche (8horas) a cargado 80%. En mi caso con otro cable pasa igual. El cable te vale 2€ por ebay. |
|
||||
|
||||
2 horas y medias como mucho 3 horas en estar la batería a tope (100% y el led verde encendido)
siempre lo pongo a cargar cuando se me agota del todo Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me tarda entre 2 horas y media-3. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
llevo ya desde varios años siguiendo el mismo método para cargar todos los móviles que han pasado por mis manos de esa manera y por ahora cero problemas, la batería como el primer día que la compre y que casualidad mi mujer vive con el cargador enchufado al móvil a cada rato y la batería con el paso del tiempo a ido perdiendo prestaciones, ambos con el mismo movil Salu2! |
|
Pues yo ayer descubri que me tardaba un montón en cargar en el pc de la oficina hasta que descubrí que era cosa del cable usb. Quizás pierdan uno de los conectores o algo. Ni idea, pero con el cable viejo cargaba muyy despacio y ahora vuela.
|
|
||||
|
||||
Yo también hago lo mismo y lo he hecho en todos los móviles que he tenido y la batería nunca se me ha deteriorado en ninguno de ellos.
|
|
A mi me tarda entre 2 horas y 2 horas y media.
![]() |
|
El mio tb tarda unas 2 horas y media, a lo sumo 3 horas en cargar y tb soy de las q espera a q esté al mínimo (un 5% o así).
Lo que sí noto es que cuando lo dejo en el dock de sobremesa (no el que trae para cargar una segunda batería, sino el que carga y sincroniza), tarda la vida en cargar. |
|
||||
|
||||
El mio tarda unas 2,5 y 3 horas en cargar y suelo esperar al segundo aviso de cagar batería sobre un 5%.
Hay veces que por necesidad si esta al 40 % y salgo pues lo cargo pa que dure no sea que a mitad de algo se me agote. |
|
||||
|
||||
Desde que he actualizado a 4.1.2 unas cuatro horas y media. Una hora y media más que con 4.1.1
No es de cable, he probado con varios. Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dicho entre dos horas y media - tres, siempre perfecto. |
Respuesta |