Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 17/01/13, 22:57:06
javi84 javi84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S9+
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprado nuevo y con recovery

Bueno os cuento mi historia a ver si me podéis aclarar:

Compre el lunes mi notecillo2 en the phone house libre estaba la caja precintada y el tlf con sus plastiquitos. Hoy hablando con un amigo que tiene otro note2, me dice como se entra al recovery y nos damos cuenta de que el mio tiene recovery sin a verlo roteado.

Mi pregunta es ¿eso es normal, que tenga recovery sin rotearlo? vengo de htc y si no roteabas no tenias recovery. Le e instalado el root checker y me dice que no esta roteado.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 23:00:24
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por javi84 Ver Mensaje

Compre el lunes mi notecillo2 en the phone house libre estaba la caja precintada y el tlf con sus plastiquitos. Hoy hablando con un amigo que tiene otro note2, me dice como se entra al recovery y nos damos cuenta de que el mio tiene recovery sin a verlo roteado.

Mi pregunta es ¿eso es normal, que tenga recovery sin rotearlo? vengo de htc y si no roteabas no tenias recovery. Le e instalado el root checker y me dice que no esta roteado.

un saludo
Todos los móviles tienen recovery. TODOS sin excepción, es como el Bios setup de una PC. El que usamos para instalar ROMS y se hace mediante ROOT es el recovery modificado, o Custom Recovery como CWM. Si te fijas bien y entras en dicho recovery no tendrás las opciones normales de uno modificado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 23:03:42
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Versión de ROM: oficial
Versión de Radio: N/C
Tu operador: Simyo
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javi84 Ver Mensaje

un saludo
No te alarmes, todos los samsung galaxy tienen su recovery. El que pone la samsung es muy básico y no te permite instalar roms custom solo te deja hacer wipes, formatear e instalar otas via update. Es normal y es una herramienta muy util para cuando veas que el note no te va todo lo fino que debería porque a los primeros dias le metemos una de mierda que flipas. Cuando veas que le tienes demasiado saturado wipe y a correr.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 23:15:51
javi84 javi84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S9+
A pues me quitáis un peso de encima, yo ya estaba pensando en que seria un terminar reparado o algo asín...me fió menos de las grandes compañías...jajaja es que acostumbrado a otras marcas que si no eras root no avía recovery me avia quedado un poco..jummm

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes