![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Le pido a algun master en HTC ONE X o Tecnico le paso algo Raro a mi HOX le estaba desarmando para chequiar algo y cuando de repente la luz interna de la pantalla dejo de funcionar! Les aclaro que la pantalla esta perfectamente bien la probamos en otro HTC y esta intacta lo e llevado a tecnicos pero para mi son inespertos , pero da imagen y funciona solo es la luz, al parecer se causo un corto pero a veces se ve en las noches ,, alguin genio que me de una idea de que integrado podria haber se dañado lo que se es que fue por que la bateria no se remueve siempre esta conectada , POR FAVOR alguien que me hche una mano no tengo los recursos para comprar otra tarjeta para remplazarla ......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cualquier ayuda les voy agradecer de corazon |
|
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
no me entendiste no solamente soy yo encontre esto en una web de que hay k cambiar le al cell
|
|
|
|
para que lo quieres cambiar?
|
|
|
|
Ya lo explique en el tirulo tengo un problema en mi htc de la luz de la pantalla no funcionan al parecer encontre esa imagen de alguien que tiene la solusion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te pediria por favor que no postees lo mismo en varios hilos..... ![]() has abierto este hilo y tambien pusiste el mismo mensaje aqui.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473338 ya que estamos...continuamos en este hilo....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo k lo mejor que hubieras hecho,, no desarmarlo tu mismo, que querias revisar?? Son telefonos muy sofisticados
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»