![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador Nexus 7
Hola buenas pues mi duda es si le puedo enchufar el cargador del Nexus 7 al galaxy Nexus o se quemará.
Gracias |
|
|
buenas, no hay problema, yo tengo la 7 y no pasa nada, funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Pero me preocupa bastante, que no sean de las mismas características eléctricas, pero si dices que va bien lo usaré, gracias hehe
|
|
||||
|
||||
Si da mas voltaje que el cargador del GNex,creo que 5V, puedes achicharrarlo...
|
|
||||
|
||||
Es que esa es mi gran duda a ver si algún entendido me ilumina... Y de paso saca de dudas al resto.
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, mirar que es facil. El cargador del nexus da de salida 5V y 1A. Mira el cargador del nexus 7. Si da de salida (output) 5V y 1A lo puedes utilizar. Si el valor de los amperios (A) es inferior lo puedes usar tambien, pero tardara mas en cargar, y si es ligeramante superior (1,1-1,2 A) lo puedes utilizar en caso de necesidad, pero te conviene hacerte de uno que de 1A como maximo. Esto es transferible para cualquier cargador en cualquier movil, solo hay que ver que el voltage sea igual (V) y que el amperaje (A) sea igual o menor (solo tardara mas tiempo en cargar).
Saludos y espero haberos sacado de dudas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
más o menos es eso, aunque con matices tú puedes ponerle perfectamente un cargador de 5v y 1.5A ya que lo que marca el cargador es la intensidad máxima que es capaz de dar, el móvil coge lo que necesita que como máximo suele ser en torno a ese amperio que indicas en los cargadores de pequeña electrónica básicamente lo importante es el voltaje, que sea idéntico, y que la intensidad sea como mínimo la necesaria para cargar el dispositivo un saludo |
|
Alguien más leyó, aún que fuese por encima, la guía rápida del movil aparte de mi persona? jajaja La verdad es que nunca leo nada pero claro, tampoco había tenido nunca un movil así haciendo su correspondiente inversión económica... En fin, el caso es que estuve leyendo sobre todo por el tema de la batería que era el tema que más me interesaba para hacerlo bien desde primera hora, y respecto a usar otros cargadores lo que ellos te aconsejaban era que solo se usaran cargadores originales de Samsung, dando por hecho, o al menos a mi me lo parece, que todos los cargadores Samsung tienen las misma características y puedes usarlos sin problemas, de hecho yo el que uso siempre para cargar el GNexus es el cargador de mi ACE, ya que el cable que te trae este movil es demasiado corto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
carga mas rapido pero creo que no pase nada ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno acabo de comprobar y el de la Nexus 7 da dos amperios, así que no me la juego, no quiero una tostada.
Gracias compañeros. |
|
Pues yo llevo cargando mi Galaxy Nexus con el de la Nexus 7 y no tengo problemas, lo único que hace es cargarlo mas rápido.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xsaranator su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De abajo arriba no pasa nada solo que cargará más lento y si lo usas mientras carga puede que no acabe nunca, según tengo entendido.
|
|
||||
|
||||
Cargador que pille cargador que utilizo, ya sea el de mis padres, el de mi novia, el de mi abuela o el chino que me compré para el trabajo. Nunca he mirando los Amperios de los cargadores, ya que he supuesto que si el conector lo han hecho estándar no creo que los Amperios y Voltajes se diferencien muchos unos de otros
|
|
||||
|
||||
El standard usb es 5V. Si no fuera asi no funcionaria bien al enchufarlo al ordenador. Vale cualquier cargador.
|
|
||||
|
||||
Re: Cargador Nexus 7
Acabo de ver que al quitar la batería del galaxy Nexus pone que la entrada es de un amperio, si el cargador del 7 pasa dos significa que su hay una subida de tensión no se frenara hasta llegar a la placa base del galaxy Nexus ¿no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No, si el cargador es de 2A significa que puede suministrar hasta 2A, no que los suministre siempre. La intensidad es a demanda de lo conectado. |
|
||||
|
||||
Como si es de 5A o 10A, eso es lo máximo...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|