|
|
||||
|
||||
|
Duda con el explorador de carpetas
Tengo un problema con el explorador de carpetas de Windows. Cuando intento copiar un archivo de una carpeta a otra, aguanto el puntero sobre el archivo y me sale la opción de copiar (o la que sea). Luego voy a la carpeta destino. En esta tengo un problema si tiene mucho archivos y es que no tengo un espacio blanco donde dejar posado el stylus y esperar a que me salgan las opciones. Como no hay espacio en blanco si dejas el lápiz sobre otro archivo las opciones que salen son del nuevo archivo y es imposible copiar el primero.
Igual es una chorrada pero soy incapaz de encontrar como hacerlo. ¿Alguna ayuda? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la tecla "Menú" que te aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. En ella, localizaras la opción de "Pegar"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me funciona. Si pulsas menú te salen opciones referentes a la carpeta seleccionada no al archivo que tienes pendiente de copiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes un archivo "Copiado" veras que el Menú de Pegar estará activo, en caso contrario, veras el menú pero no podras seleccionar dicha opción. Espero que te funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si.... Gracias. Era una tontería.... Estas cosas ¿no deberían venir en el manual? Claro que igual vienen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»