|
|
||||
|
||||
|
Baja con Movistar
Buenas a todos, resulta que tengo 2 lineas en grandes cuentas con un compromiso de permanencia con Movistar hasta el día 25 de este mes pero tengo una oferta de portabilidad especial a otra compañía que caduca el día 15 y despues no me lo pueden hacer.
El caso, si porto a falta de 10 días del contrato de permanencia me pueden cobrar algo ¿?, he llamado y la chica me dijo que no me cobrarían nada pero no me fio ni un pelo y no quiero encontrarme una sorpresita... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de cobrarme cuanto puede ser...? porque esque me voy a ahorrar una cantidad muy grande en las lineas y lo mismo hasta me compensa pagarles a estos ladrones...
|
|
|
|
Re: Baja con Movistar
Depende del tfno que cogerias, para que te hagas una idea yo en abril del 2011 me cogí un Xperia Arc que tenia una subvención de 350€ y como ahora las penalizaciones son en tramos de 6 meses, pues ahora que me quedan 4 meses son 350/4 semestres son 80 y tantos € + IVA, total que los 100€ no me los quita nadie, me falte 5 meses o un día, nos cobran igual.
De todas formas llama al 609 o 1004 y lo preguntas y te lo dicen eso si lo del iva no dicen nada. Salu2 Txus Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 Última edición por txalaiz Día 13/01/13 a las 12:42:35 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jona_spdr Día 13/01/13 a las 17:40:12 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el viernes me pidieron 105 €, me quedan 6 y me pillé un s2 en su día, eso sí, no me di de baja porque me han regalado un note2 para que me quede con ellos, después de 11 años en movistar tengo que decir que jamás he tenido un problema, jamás he pagado por un móvil, jamás he recibido una factura extraña con consumos de más, no entiendo vuestros problemas con esa compañía
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos sin iguales, he llamado cuatro veces pista que me pongan el adsl a 19.90 en vez de 29.90 y no lo hacen!, y cómo consumo no hace nada pues me tengo que joder y aguantar, porque cómo es un número que necesito para trabajo no puedo jugármela!, así va éste país
|
|
|
|
Zaldi00 Bueno regalado entre comillas, un gasto mínimo alto sera por 24 meses, para mi un dineral. Yo lo tengo muy claro, cuando acabe mi permanencia me piro a simyo sin permanencia, con internet en el móvil (Ahora no tengo) y pagare sobre 8 euros que es menos de lo que pago ahora pues en teoría serian 6 de gasto mínimo + iva o sea 7 y pico pero no hay mes que no tenga que llamar para protestar por la factura. Y con lo que me ahorre casi me da para cambiar de movil libre cada año o año y medio y santas pascuas.
Salu2 Txus Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí