Avisos

LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Herramientas
Viejo 09/10/13, 13:34:23
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Versión de ROM: IOS 16
Versión de Radio: 95.7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Vale la pena?

Hola a todos,
Estoy mirando y puede que me haga con este dispositivo en breves pero me gustaria preguntaros a vosotros que sois los poseedores,¿Vale la pena ahora tenerlo o mejor no?
Quisiera saber si rinde bien en estos tiempo a que tiene algo mas de 1 año ya y nose si es un movil que me iria bien para 3 años saludos!
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 15:54:50
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo
Mencionado: 22 comentarios
Yo si te puedes estirar iría a por el optimus g .
Depende a cuanto te salga de precio vale la pena o no, yo creo que sigue siendo un buen terminal , con sus pros y sus contras

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 19:22:35
Usuario muy activo

Me ofrecen por 200 un 4X prácticamente nuevo y un G por 200 tambien pero con marcas de caidass y el cristal de atras algo mas que destrozado y mi presupuesto es de 200 max.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 02:39:03
Robertopx Robertopx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG optimus 4x
Versión de ROM: CM 10.1
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
el Optimus G es un poco mejor pero a mi gusto no vale la pena a menos que lo consigas por el mismo precio yo tengo el 4x desde hace un año mas o menos y sigue siendo un gran movil de aqui hasta fin de año seguira siendo excelente. Luego para el proximo año ya seria hora de ir por las nuevas generaciones,saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 12:57:52
Usuario muy activo

Lo unico malo ea ese giga de Ram que puede que se quede corta en la proxima generación.No encuentro el G por menos o igual de 200 por lo que lo unico bueno por ese precio es este 4X.El galaxy nexus lo ofrecen por 160 igual que el One S.Asique en unos dias hasta que me lo envien seré propietario de un 4X HD y a fundirlo atope.Ya os preguntaré cono sacarle el mejor rendimiento ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 16:37:15
Enrique94 Enrique94 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Yo lo esto vendiendo por 260. No tiene ningún arañazo ni en la pantalla ni en los laterales. Está impecable. Lo tengo desde el 12 de febrero de 2013. Si te interesa estoy por aquí. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 19:14:34
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1 stock
Tu operador: Otra
Yo recomendaria el G solo si es la version con soporte para microSD y bateria removible, bueno, es solo mi gusto y opinion pero no me gusta mucho los telefonos completamente cerrados y no puedas hacer nada si algo no va bien con el cel ademas de aumentar la memoria por si se me quede corto lo que ya tengo :P
Ademas que hay que tener cuidado cual escoger, lastimosamente el G es mejor telefono que el nuestro pero digo lastimosamente porque hay tantas versiones (no se ni que ni para que no es para nada necesario hacer esto) que al final tenes que probar con que compañia te va a funcionar el LTE y hasta el 3G, yo estuve pensando en cambiarme tambien a un Optimus G ya que estan a buen precio pero la version que puedo conseguir es la E975 y esa es la version toda sellada y sin posibilidad de aumentar la memoria, ademas que para mi parece mas fragil por el cristal que tiene la mayor parte del telefono, por eso me quedo todavia con el 4X ya que en todo el mundo es el mismo telefono con las mismas especificaciones y eso agradezco muchisimo porque es practicamente universal (a excepción de la version canadiense), tambien pense en el HTC One pero todavia no quiero gastar tanto en un telefono, asi que... si yo fuera tu y si puedes conseguir a buen precio escogeria el Optimus G por ser mejor terminal y con actualizaciones aseguradas pero el 4X es un muy buen telefono solo que LG tiene que mejorar su sistema operativo (ojala un 4.2 o quien sabe 4.3 cruzo los dedos ) y sera un terminal que durara mas de 2 años sin ningun problema

Última edición por JohnNoizz Día 10/10/13 a las 19:17:27
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 20:11:54
Usuario muy activo

Puede que sque un One X por 200 tambien pero lo unico que no me gusta es la bateria,mas pequeña que la vuestra pero el soporte de actualizaciones actualmente ya esta en 4.2.2.Todo lo demas es lo mismo por lo que si no me aceptan mi oferta de 200 euros pues me quedo con el 4X.Respecto a Enrique,tengo tope de 200 euros,si te parece un precio aceptable por eso pues me quedo con tu G Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 20:29:48
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Sinceramente yo lo estoy mirando y a mi por el precio que tiene me parece un telefono cojonudo....
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 00:14:29
Enrique94 Enrique94 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por JohnNoizz Ver Mensaje
Yo recomendaria el G solo si es la version con soporte para microSD y bateria removible, bueno, es solo mi gusto y opinion pero no me gusta mucho los telefonos completamente cerrados y no puedas hacer nada si algo no va bien con el cel ademas de aumentar la memoria por si se me quede corto lo que ya tengo :P
Ademas que hay que tener cuidado cual escoger, lastimosamente el G es mejor telefono que el nuestro pero digo lastimosamente porque hay tantas versiones (no se ni que ni para que no es para nada necesario hacer esto) que al final tenes que probar con que compañia te va a funcionar el LTE y hasta el 3G, yo estuve pensando en cambiarme tambien a un Optimus G ya que estan a buen precio pero la version que puedo conseguir es la E975 y esa es la version toda sellada y sin posibilidad de aumentar la memoria, ademas que para mi parece mas fragil por el cristal que tiene la mayor parte del telefono, por eso me quedo todavia con el 4X ya que en todo el mundo es el mismo telefono con las mismas especificaciones y eso agradezco muchisimo porque es practicamente universal (a excepción de la version canadiense), tambien pense en el HTC One pero todavia no quiero gastar tanto en un telefono, asi que... si yo fuera tu y si puedes conseguir a buen precio escogeria el Optimus G por ser mejor terminal y con actualizaciones aseguradas pero el 4X es un muy buen telefono solo que LG tiene que mejorar su sistema operativo (ojala un 4.2 o quien sabe 4.3 cruzo los dedos ) y sera un terminal que durara mas de 2 años sin ningun problema
Te he enviado un MP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Reglas de Mensajes