|
||||
|
||||
Max payne para nuestro terminal
Juegazo para nuestro terminal, em recuerda a mi juventud, que juegazo dios mio, no tiene mucho que envidiar esta version a la de pc que yo jugue. DISFRUTADLO
![]() http://lg-samsunggames.blogspot.com....mediafire.html Última edición por MaNualonso2 Día 19/12/12 a las 01:30:22 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MaNualonso2 su comentario: | ||
|
|
Gracias compi..
Los has testeado?? Lo porvare tiene q estar guapo.... Un saludo.......... |
|
||||
|
||||
Testeado.y a mi me.funciona bn
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene buenos comentarios en esa pagina el menda que lo ha subido :
Anonymous19 November 2012 04:27 motherfucker says go to hell all of you + jesus son of a bitch lol ![]() |
|
Compi q rom tienes puesta, por q me da forzar cierre todo el rato , llevo la skatemania.
|
|
||||
|
||||
Te da forzar el cierre todo el rato porque solo funciona con un procesador armv7 y no un armv6 como el nuestro, a no ser que lo porten
![]() Aunque este esta portado, raro que no te funcione.. Última edición por Jaavieerr. Día 20/12/12 a las 00:54:01 |
|
Pues pone q es para arm6 , haber si alguien le funciona.
|
|
||||
|
||||
A mi no me va.
|
|
Dinos figura como haces para q te funcione , por q ya somos 2 q lo hemos probado y nada, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Tengo 3 colegas con un Zte, el mio el que hace 4. Ninguno hemos conseguido hacerlo andar...
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora pongo unas capturas de como a mi si me va :S
|
|
Si no lo dudamos tio , pero q rom tienes puesta .
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no está portado..
|
|
Y esas capturas?
|
|
||||
|
||||
Perdon pero ni me acordaba...tenia ls skatemania a 1036 mhz creo y yo lo probe y me entro sl menu y todo por eso cree un post..ya cmo he cambiado de room no tengo las capturas pero que vuelvo a probarlo y os digo
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|