![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas con el Usb Jig
Hola , quiero poner el contador de mi SGSII a cero y cuando le pongo el Jig , el Samsung se pone en el modo donwload pero nada más . He leido por ahí en temas sueltos que se soluciona poniéndole un bootloader anterior , podeis aclararme algo más profundamente o indicarme donde hay un tutorial para solucionae esto . Gracias
Itu ![]() |
|
|
||||
|
||||
Usando el buscador del foro...........
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517 Tambien puedes usar triangle away si estas en ics o jb para dejarlo a cero |
|
Y si lo pones a cero con triangleaway? Más fácil no?
|
|
|
usb jig
Cita:
Gracias y saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahi te paso el rar . http://db.tt/js0zXJKX mira en propiedades que sea .tar para flashearlo por odin. Si es un rar el que puse descomprime para que salga el .tar |
|
Ffalete ¿sabes de algún tutorial aquí en el foro donde expliquen bien el flasheo del boot?.
Ya me bajé el rar que me pasaste, gracias. Itu |
|
||||
|
||||
Cita:
Si en propiedades te dice que es .tar ya lo tienes. Abre el admin del pc( control/alt/suprimir) y cierra todo lo que ponga kies, Abres odin y metes el .tar en la casilla pda y no tocas nada mas. Acuerdate de que la casilla repartition NO ESTA MARCADA, ( aunque esto suele estar asi por defecto compruebalo) ara apagas el movil, lo pones en modo download( vol-/home/power, to junto) y cuando salga el marciano le dices continue . Ahora enchufas el movil en modo download al pc y cuando veas que sale la casilla amarilla le das al star( el odin 1.85 la casilla sale en azul) listo en 30 segundos ya lo tienes echo . saldra la casilla en verde y se reiniciara el tlf. Ya puedes desenchufarlo del pc ![]() Te lo escribo de cabeza . Creo que no me dejo nada. Basicamente es lo mismo que flashear una rom de un archivo pero en vez de la rom metes el boot. Cualquier tutorial de flasheo de rom de un solo archico es lo mismo. Por si quieres repasarlo ![]() |
|
Gracias mil man, saludos.
Hoy flasheé el boot como tú me explicaste y salió todo muy bien, por lo menos de momento no noto nada diferente. Al poner el UsbJig me flasheó el counter a 0 y también me quitó el triángulo amarillo. Saludos Itu Última edición por iturribarrigorri Día 07/01/13 a las 16:08:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Basicamente si. Aunque no estoy muy seguro. En cualquier caso furula jejejej
|