Samsung Galaxy Y Pro Todo para el Samsung Galaxy Y Pro

Herramientas
Viejo 05/01/13, 19:27:10
gastibova gastibova no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post eliminar apps de fabrica y facebook

Buenas a todos, Tengo mi Galaxy Y Pro

lo que deseo es eliminar algunas aplicaciones que me han venido de fabrica, doy algunos datos de mi cel

Datos: Android 2.3.5 , el celular fue adquirido liberado de Fabrica, Soy Root

estas son las apps que deseo eliminar, por favor díganme si se puede y si debo hacerlo con el root explorer o bien con otro método

-Samsung apps
-Samsung email
-Social Hub
-Samsung Im
-Talk ( el de google)
-Think Free Office
- Noticias y Clima
- Busqueda Por voz

Como ultimo favor, les solicito que me digan si hay algo mas que se pueda quitar ( ya que en estos móviles el espacio interno es oro)

y quisiera saber si hay alguna versión de la app oficial de Facebook que sea liviana y adecuada para mi cel
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 19:33:14
JustNodox JustNodox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy mini
De todas formas, si eres root puedes pasar esas apps a la SD sin eliminarlas (no sé cómo se eliminan). Y lo de Facebook prueba con Foursquare o algo así...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 19:56:01
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por JustNodox Ver Mensaje
De todas formas, si eres root puedes pasar esas apps a la SD sin eliminarlas (no sé cómo se eliminan). Y lo de Facebook prueba con Foursquare o algo así...
Gracias por tu respuesta

1) sobre pasarlas a la SD, yo traslado mis aps a la SD con el move2sd pero dicho programa no muestra a las aps de fabrica ¿ alguna idea?

2) verifique lo de foursquare, y es una aplicación que se integra con Facebook pero no es Facebook en si, de todas formas si conoces alguna version liviana de la oficial avisame por favor
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 22:42:31
Alvarit0 Alvarit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: 4.1.2 I9100XWLSD FOP
Versión de Radio: I9100XXLS8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gastibova Ver Mensaje
Buenas a todos, Tengo mi Galaxy Y Pro

lo que deseo es eliminar algunas aplicaciones que me han venido de fabrica, doy algunos datos de mi cel

Datos: Android 2.3.5 , el celular fue adquirido liberado de Fabrica, Soy Root

estas son las apps que deseo eliminar, por favor díganme si se puede y si debo hacerlo con el root explorer o bien con otro método

-Samsung apps
-Samsung email
-Social Hub
-Samsung Im
-Talk ( el de google)
-Think Free Office
- Noticias y Clima
- Busqueda Por voz

Como ultimo favor, les solicito que me digan si hay algo mas que se pueda quitar ( ya que en estos móviles el espacio interno es oro)

y quisiera saber si hay alguna versión de la app oficial de Facebook que sea liviana y adecuada para mi cel
Tienes una rom un poco antigua, ya todas las de este telefono son 2.3.6, si quieres echale un vistazo a este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432212 y puedes actualizar con la ultima version fop (española, libre de propaganda de ningun operador).

Luego, para quitar esas aplicaciones que comentas, hazte root (en el mismo tutorial que te puse anteriormente esta explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432212 ), y una vez que seas root, instala el TITANIUM y congela (siempre con cuidado y sabiendo que aplicaciones congelas) las aplicaciones deseadas.
Congelarlas es como desinstalarlas, dejan de aparecer en el menu y tal, pero con la diferencia que si un dia las quieres recuperar, las puedes descongelar y te vuelven a aparecer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 23:22:05
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Versión de ROM: Probeteando...
Versión de Radio: Xperia FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 15 comentarios
yo te recomiendo titaniun backup pro. o desinstalador root pro. son lo mejor. te recomiendo copiar la app.
usas el telefono y si no hay problemas de estabilidad ni cosas raras y todo funka bien pues la desinstalas. eso si previa copia.
la mejor app para pasar apps a la sd es force2sd. rekiere root.
creo recordar q -Social Hub no se debe de desinstalar a mi al escribir sms me decir forzar cierre. da fallo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 01:18:50
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Alvarit0 Ver Mensaje
Tienes una rom un poco antigua, ya todas las de este telefono son 2.3.6, si quieres echale un vistazo a este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432212 y puedes actualizar con la ultima version fop (española, libre de propaganda de ningun operador).

Luego, para quitar esas aplicaciones que comentas, hazte root (en el mismo tutorial que te puse anteriormente esta explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432212 ), y una vez que seas root, instala el TITANIUM y congela (siempre con cuidado y sabiendo que aplicaciones congelas) las aplicaciones deseadas.
Congelarlas es como desinstalarlas, dejan de aparecer en el menu y tal, pero con la diferencia que si un dia las quieres recuperar, las puedes descongelar y te vuelven a aparecer
Hola Alvarito

te cuento, tarde tanto en responder porque estoy intentando hacer lo que tu sugieres
pero tengo un problema grave y es el siguiente

Luego de que me hce Root, hace tiempo ya,
intente volver a entrar tanto al modo Recovery como al Download con sus respectivas combinaciones de teclas,[b] pero sencillamente no he podido, el celular no ingresa a dichos modos sino que arranca normalmente

Alguna solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y Pro

Reglas de Mensajes