![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exynos Mem Abuse 0.8 no deja desactivarse
Hola buenas a todos, seguro que ya sabres el tema sobre esto, desde que instale la version 0.1 y no me deja desmarcar la primera casilla.
Aun dejando el movil limpio por ODIN al instalar esta aplicacion vuelve a estar marcado. El problema es que no me deja hacer instalacion limpia por ODIN PC y no veo la forma de quitar esa casilla. Alguien tiene alguna solucion, tengo que borrar algun archivo con el root explorer o algo. http://getmovil.com/aplicaciones/voo...#comment-24941 |
|
|
|
|
|
Primero, has instalado el fix equivocado. ExynosAbuse 1.4 es mejor en todos los sentidos.
Segundo, la aplicación utiliza el mismo exploit que se supone que corrige para ganar privilegios root, y con estos privilegios parchear el exploit. Si has flasheado un firmware nuevo con Odin (ELLA uk?) que ya corrige este exploit, la aplicación no funcionará, salvo que rotees el terminal por el método tradicional. Si flasheas la ELLA ya estás protegido y no necesitas el fix para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el firmware OMEGA 36, ELLA puede ser que quede marcado porque ya esta corregido?
Tengo instalada la version que dices la 1.4 pero no lo tengo activado. Solo que la version 0.9 no me deja desactivarlo. Todo esto viene porque desde que lo puse al hacer una instalacion limpia por ODIN la base PDA no me la deja meter me da FAIL y creo que podria ser de eso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|