![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que tal de nuevo amigos del foro... nuevamente recurro a ustedes para hacer dos preguntas haber si a alguien le sucede algún caso similar con su Xperia U, verán el:
1.- Es respecto a las caratulas de los álbumes ya que yo uso el programa Mp3tag para agregarlas, sin embargo hay algunas que a pesar de que las agrego y apareceme en el Media Go, a la hora de reproducirlas en celular no me aparecen... 2.- Tengo una duda respecto a la Play Store, ya que me he dado cuenta que cuando entro, me tarda mucho en cargar las Apps, osea no las puedo visualizar, tarda mucho en cargarlas. Espero me puedan ayudar con sus comentarios. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo de las carátulas me pone negro, sl final me pongo una tarde y las añado desde el móvil.
Respecto a lo de las aplicaciones del market supongo que dependerá de la velocidad de Internet. |
Gracias de parte de: | ||
|
No os molesteis en hacerlo manualmente Ultracity, yo lo hice, se me acabo la bateria del movil y al encender habian volado... eso me paso en GB no se como funcionaria en ICS con Walkman..
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|