![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por 50€ tengo un note 2¿duda?
Hola,me surge la duda de cambiarlo por uno note 2,ayer estuve mirando y es grandecito ,pero creo que puedo acostumbrarme.decir que el sonido es mucho mejor en nitidez y la velocidad es brutal ,lo de la ram pues si le das caña no sufre ningun tipo de cuelgue o lag.
me ayudais?
|
|
|
|
|
|
La pantalla no es mas nítida ;) los ppi tiene mas densidad y menos pixelacion en el s3 al ser un poco mas chica que en el note 2 que al ser mas grabde sacrifica muchos ppi lo del sonido están ala par que yo sepa usan el mismo chip y el procesador actúa de la misma manera es un poco mas "velos" porque necesita mas potencia para mover esa pantallon y esas app que son exclusivas del note y que exigen potencia
Yo diría en conclusión que el note 2 es lo mismo que el s3 pero un poco más grande |
|
|
||||
|
||||
|
Se te olvida que si sacas el s3 al la calle veras nada... El note sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa el tamaño y crees poderte manejar bien en el día a día, haz el cambio. Tiene 1GB más de RAM, pantalla más grande (obvio) con una matriz más nítida (apenas apreciable, pero si te fijas se nota), más batería, y el S Pen es una gozada.
Por contra, tienes menos densidad por pulgada en la pantalla (emho se nota más que las diferencias de matriz), el resto es muy muy similar (procesador 200MHz más rápido que tampoco es tanto, al menos hoy día). |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el tamaño del s3 me parece casi perfecto,es lo que mas me gusta del movil ,el tener esa comodidad añadida para el dia a dia,lo que no me gusta es el tema de la bateria,que no llega a un dia ni de coña y si le das caña en 10 horas adios.
el note me parece excesivo de grande ,eso si creo u uno ya se acostumbra a llevar tablets por la calle asi que tampoco es que sea tan inmenso el note. se que cualquiera de los 2 es buena compra.Lo tendre en cuenta.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el cambio
Una vez lo pruebas no quieres otro, y el tamaño en 1 día te acostumbras a el y en vez de parecerte enorme te pareceran pequeños los otros Lo de la ram lag no tendras pero cuelgues pues los habra como en todos los android, ya que ahora depende bastante más del so que del hardware Punto muy a tener en cuenta la batería, tiene una duración no propia de los smartphones actuales |
|
|
|
Ni me lo pienso cambio fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la suerte de poder probar un note, y al día siguiente vendi mi s3, cambialo, en un par de horas te haces al tamaño y ya no te parece grande sino los demás pequeños, resumiendo, mi s3 era un pepino pero mi note2 es un pepinaco, un saludo.
|
|
|
|
Para mi el S3 es el tamaño perfecto, el note2 para mi se pasa de grande, por lo que me quedaria con el s3, pero que el note2 es algo mejor que el s3 esta claro, pero tampoco es para tanto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»