![]() |
|
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones de batería baja a partir de V4
Buenas! Alguien sabe dónde tocar para eliminarlas o atenuarlas? Son valores del build.prop? Hace algún tiempo se lanzó un zip flasheable para poder quitarlas (creo que por la V2 o así). Actualmente estoy con la CM9 (soy adicto a CM9, instalé la V4 oficial, recovery al canto y flasheada la CM inmediatamente!)
Me encantaría investigar pero no sé por dónde empezar (en tema desarrollo soy comensal y no cocinero ) Un saludo a todos y feliz año nuevo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia un mod creado por Xbassols que modificaba esto, no es en build.prop, es en SystemUI, el problema es que el mod que hay no sirve para las versiones V4.
Investigare como poder hacerlo compatible o modificar el de la V4. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si es esto:
/res/layout/battery_low.xml (systemUI.apk) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un noob... Extraigo ese fichero con el apk manager 4.9 y lo intento editar con un XML editor (he probado varios) pero me siguen saliendo líneas de caracteres extraños. Ni siquiera un texto que (aunque no entienda) tenga algún tipo de estructura
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas un editor xml
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que decompilar el .apk para poder modificar cualquier archivo, de lo contrario no podras.
Yo uso el apktool. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
hamijos! Como dije, decompilo y edito con un XML editor. Probé XML Editor y Notepad++. Soy n00b pero tampoco es que haya intentado editar el APK con el bloc de notas! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:15:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) 

hamijos! Como dije, decompilo y edito con un XML editor. Probé XML Editor y Notepad++. Soy n00b pero tampoco es que haya intentado editar el APK con el bloc de notas!