![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Estimados forer@s,
Esto TAN RARO está ocurriendo por momentos con mi móvil. Cada tanto en la barra de arriba me sale el mensaje "carga saludable" ya que tengo instalado el GO POWER MASTER y después desaparece. Ayer me ocurrió unas 5 o 6 veces, en la noche lo apagué y dejé cargando y hoy desde el encendido me ocurrió 1 sola vez. Siempre que ocurre, las indicaciones de pantalla: el ícono de la batería comienza a cargarse y el led que se vuelve rojo son tal cual el móvil estuviera conectado a la toma eléctrica. Después de un muy breve tiempo, como máximo durará un minuto, las indicaciones en pantalla son las mismas que al desconectar el móvil de la toma eléctrica. A alguien ya le ocurrió? Tienen idea como puedo resolver esto? El móvil fue comprado en Amazon EE.UU. en estado nuevo y liberado para todas las compañías. Lo tengo tal cual vino de fábrica con el GB 2.3.7 y el número de modelo es ST25a. No está rooteado aún pero es algo que quiero hacer cuanto antes porque muchas aplicaciones que ni siquiera uso arrancan solas al encender el móvil. Lo previo que me ocurrió fue qué el móvil no me encendía en absoluto y por fin lo pude resolver. Acá, el tema anterior al que hago referencia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516831 Dentro de las cosas previas que me sucedieron a este nuevo problema, esta es la que les puede dar una pista: "La mayoría de las veces al probar cargar el móvil por usb se sucedieron cosas diferentes: 1) se enciende el led rojo y apaga en menos de un minuto. 2) se enciende el led rojo, luego titila y más tarde se apaga. 3) la clavija del cable usb que se conecta directo al móvil aparenta estar bien, sin embargo a veces mientras probaba conectarlo a la pc para cargarlo la luz se iba o empezaba a parpadear y al quitar apenas el cable (sin sacarlo del todo) el led cambiaba ya sea quedando fijo encendido, o apagado, etc." Mil gracias de antemano por vuestra ayuda!! Saludos a tod@s y que anden bien! Última edición por Davo_uy Día 08/01/13 a las 01:26:41 Razón: El problema aún sigue ocurriendo :-( |
|
|
Pues puede ser 2 cosas:
1: que el power master no funciona bien para el XU 2: la bateria aunque nueva esta fallando Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
El inconveniente se solucionó digamos que "sólo" poco tiempo después de desinstalar el GO POWER MASTER, si mal no recuerdo no fue inmediato.
En fin, hace un par de días con el asunto "ya resuelto" volví a instalar el GO POWER MASTER y el problema volvió. Evidentemente mi batería no funciona como debería pero esta aplicación evidentemente le hace daño a la batería y por ende al móvil. ¡Qué anden bien! Davo |
|
||||
|
||||
Calibra la batería.,
Enviado desde mi Xperia U |
|
||||
|
||||
Fue lo último que hice! pero todavía sigue dando errores, aparentemente cada vez menos. Espero vuelva a la normalidad cuanto antes y desde ya, nunca más pienso usar el GO Power Master.
Si se les ocurre alguna otra cosa? Última edición por Davo_uy Día 08/01/13 a las 01:24:49 Razón: el problema reapareció. |
|
A mi me pasa esto cando lo intento conectar y lo desconecto para actualizarlo o usar el Flashtool. Ya que por mucho que presione Vol - y se ponía verde, el movil acababa iniciandose en vez de ponerse en modo Download.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|