![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia Lumia 920, sabéis si tiene OTG? Se le puede enchufar un pendrive con el cable OTG??
Pues eso chicos, para mi es crucial poder tenerlo y la verdad es q no se si el lumia lo tiene. Decidme algo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Re: Nokia Lumia 920, sabéis si tiene OTG? Se le puede enchufar un pendrive con el cable OTG??
Es mucho más q vital poder intercabiar memorias, poderle conectar un pendrive de quien sea cuando sea, no es lo capacidad de almacenamiento, es por intercambio de información.
Gracias pero tu "respuesta" no responde a mi pregunta, lo sabes, a que si? |
|
||||
|
||||
eres un poco maleducado no? te va a ayudar quien yo te diga
|
|
||||
|
||||
Re: Nokia Lumia 920, sabéis si tiene OTG? Se le puede enchufar un pendrive con el cable OTG??
Hola, todavía no lo tengo, pero leyendo las especificaciones del SoC snapdragon S4 plus, pone que si soporta usb otg, aunque reitero que no puedo confirmarlo porque todavía no tengo el teléfono en casa.
Saludos. |
|
no creo que tenga OTG. De primeras no hay explorador de archivos
|
|
Yo creo que lo pregunte a algun forero de por aqui, le dije como tenia que ser el puerto OTG que si es de forma rectangular en ves de con los chaflanes en los lados en forma de trapecio y me dijo que tenia los chaflanes asi que fisicamente no parece que sea OTG
![]() Es una putada porque es una de las cosas que mas me gustan de mi N8, como lo de conectarlo por HDMI a la tele... son las dos cosas que me echan para atras en el 920. No se puede tener todo en esta vida... La otra opcion que barajo es el ASUS PadFone 2 que cumple con todo lo que quiero pero no lo terminan de sacar en este dichoso pais!! |
|
Como le conecto un pendrive? hace falta algo? Es que no puedo hacer la prueba lo siento, de todos modos yo me decanto por que no se puede.
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer en xda que WP8 no está preparado para OTG, así q me auto.respondo
Última edición por obstacle264 Día 07/02/13 a las 11:28:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|