![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Música en Vodafone Live?
De nuevo otra duda:
Al comprar el teléfono me dijeron que podía descargar de forma gratuita música con algo de Vodafone... En mi HTC Magic, no veo acceso al Vodafone Live... ¿Alguien sabe como va esto de la música por Vodafone? Gracias de ante mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora el servicio de musica solo es compatible con algunos nokia y sony ericson, ninguna htc
|
|
|
|
¿quien necesita este servicio?
busca en ell market, music search (hay una version gratis) busca la cancion, la escuchas y si t gusta... la descargas gratis. Increible pero cierto
|
|
|
|
|
Cita:
Pues hombre no es por fastidiar pero creo que a todos nosotros nos han "obligado" a contratar la tarifa plana de 12 euros y en ésta tarifa uno de los servicios para promocionarla es precisamente la descarga de musica y luego resulta que justo con el único terminal que "obligan" a contratarla el servicio no está disponible..... esto es de juzgado de guardia. Yo personalmente habia intentado buscar el servicio en vodafone live y al no encontrarlo me olia algo así y leyendo tu post lo primero que voy a hacer es llamar al 123 y hacer una reclamacion para que me descuenten la parte proporcional del servicio que ellos no me dan y que habian dicho que me iban a dar.... En este foro hay un usuario (Xoxe) que es de vodafone si lee esto le estaria muy agradecido de que nos aclarara que pasa con lo de la musica. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por favor comentanos que te dicen en Vodafone, porque según el que llamo yo tb al 123 y hago la misma reclamación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El servicio lo ofrecen "gratis". Así que cómo no te lo cobran, no creo que puedas reclamar que te devuelvan pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. NO va incluído en el precio. De todos modos, prefiero bajarmelo desde otro sitio o en el ordenador y pasarlo al teléfono. Seguro que Vodafone se gana algo ofreciendo ese servicio.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Hasta donde yo se lo "ofrecen" "gratis" previo pago de 12 € de la tarifa plana o es que si no tienes tarifa plana tienes el servicio de musica (yo creo que no). Pues eso que de "GRATIS" NADA de NADA es un servico que va incluido en la tarifa plana por lo tanto si incluyen un servicio del cual no puedes hacer uso.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hablé con el 123 y me dijeron que no podía usar el servicio pq no estaba activo para mi terminal. Si llamas al 123 y consigues algo, pues genial, pero creo que lo único que vas a conseguir es cabrearte más. Pero vamos, espero que estés enfadado con vodafone y no con maxpower76 ni conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He encontrado en el foro una página donde descargar música que no funciona mal y tiene un amplio catálogo, el problema es que muchas veces al darle a descargar una canción no me la descarga si no me la reproduce
|
|
|
|
|
Cita:
El caso es que estamos pagando un servicio que no nos están dando!!!! Tan simple como eso... Imagina que quieres ir en el AVE a Zaragoza desde Madrid pero te hacen pagar hasta Barcelona....... O mejor aún, tu pagas hasta Zaragoza y yo que soy mas alto mas guapo y mas rubio por el mismo precio puedo seguir hasta Barcelona. ¿Te daría igual? Asi nos va... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los ejemplos que haces no son comparables. De todas formas, si te sientes estafado, llámales y ponles una denuncia ante consumo.
|
|
|
|
|
Cita:
Dicho esto, claro que llamaré a Vodafone y les preguntaré y claro que no voy a conseguir nada pero eso no quiere decir que no vaya a reclamar algo que me parece justo o injusto en este caso y creo que si todos hicieramos lo mismo cuando nos sentimos mal tratados la compañias tendrían mas delicadeza a la hora de tratarnos. Recuerdo aquí que el día que salió la Magic Vodafone ya nos dejó claro de lo que es para ellos un cliente, me refiero a que la sacaron solo para nuevas altas y hubo en pocos minutos un aluvion de quejas y cambiaron en pocas horas de opinión. Moraleja, si te quejas, algunas veces si se consiguen cosas. Perdón por la charla. ![]() Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|