|
||||
|
||||
Actualización firmware 7.0.A.3.223
Las novedades que tiene son correcciones de errores, como por ejemplo algunos de la conectividad inalámbrica, y mejoras en el rendimiento y uso de la batería. En este último apartado se espera una mejora que sea evidente para los usuarios.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Muchas gracias por la noticia, a ver cuando nos llega a España y si trae alguna otra mejora.
¿Tardan mucho en llegar aquí? Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
En cuanto salga la versión para el T en cualquier país europeo la podremos meter flasheando, no problem.
Desde luego es una gozada como va puliendo Sony las roms. |
|
||||
|
||||
Para nuestro modelo en teoría esta ya anunciada desde primeros de noviempre, aunque que se publique aqui no significa que necesariamente luego sea liberada (pueden ver algun problema en los testeos posteriores). Pero vamos, en cuanto salga creo por aqui la disfrutaremos pronto
![]() |
|
||||
|
||||
pues no se,porque lleva colgada ahi la 212 y ni rastro de ella... menos publicar y mas sacarlas!!XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() tardará mucho en llegar? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres actualizar via OTA logicamente tarda mas y si es de operador todavia unos dias nas. Mi consejo... flashea ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo mío fue justo al revés, intenté actualizarlo con pc companion y me lo dejó de pisapapeles, si no llega a ser por flashtool lo tendría que enviar directo al SAT, así que a partir de ahí pienso flashear siempre.
|
|
||||
|
||||
El problema es reinstalar y reconfigurar todas las aplicaciones, eso es lo que me da pereza a mi para flashear
|
|
||||
|
||||
Con titanium backup es un momento.
|
|
||||
|
||||
Gracias luismax ... cuando haya algo que realmente merezca la pena, probaré ... aunque lo primero es ser root para usar titanum por lo que he leido, me leeré como hacer lo de ser root en mi T libre, aunque supongo que eso no será complicado.
Un par de preguntas sobre tinanium : ¿se guardan todas las configuraciones de las aplicaciones? ¿si hay versiones de soft que no sean compatibles, se actualizan? |
|
||||
|
||||
Titanium te guarda todo, tanto aplicaciones de sistema como descargadas con sus datos, hasta los avances en los juegos tocando una opción en la configuración.
|
|
||||
|
||||
Gracias ... esa era la duda, porque yo tengo unas cuantas aplicaciones con configuraciones de todo tipo ... vlan, lineas ip, acesos remotos, cuentas de correo, etc ... por eso me da mucha pereza "enredar", pero si es como dices, probaré
|
|
![]() parece que ya está empezando a correr para los telefonos libres ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por recoba23 Día 12/12/12 a las 22:21:43 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya la he instalado y la verdad es que va muy fina.
Tiene un monton de "morralla" instalada. La bateria parece que si que dura mas, aunque de la rom de recoba de la 1.1 a la 1.2 note diferencia. Lo mas interesante es que el Antutu Benchmark con el curiosity me daba 8300 puntos y con el firm nuevo me da 10974. Asi que parece que si que rinde algo mas. Lo tengo completamente de serie con el BL Bloqueado. La conexion WIFI es MUCHISIMO mas estable. En una parte de mi casa no me llega bien la señal y el telefono estaba venga perder la señal y con este firm las perdidas de conexion han bajado notablemente. Última edición por pmoral Día 13/12/12 a las 17:35:29 Razón: Añadir informacion |
|
|
||||
|
||||
Tengo un triangulo gris y no enciende...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|