![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Viene de AQUI
Como sabéis, vamos a sortear 20 fantásticos auriculares gracias a nuestros amigos de versusgamers! ![]() En este concurso se podía participar en el foro y por twitter... AQUI tenéis las bases del concurso. En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Primera cosa importante: el plazo para rectificaciones ya pasó. Luego, por favor, si no estáis y pensáis que debíais haber estado, no podéis reclamar ya, así que, no lo hagáis. Gracias. Segunda cosa (¡aún más importante!): el listado adjunto es la suma de los listados de participantes del concurso en el foro y en twitter. Con lo cual, si habéis participado por ambos medios, veréis que tenéis los dos nicks en dos partes del listado. Para facilitar el tema, veréis que en el listado hay dos colores... uno corresponde al listado de nicks de twitter y otro al listado de nicks del foro. A diferencia de otros concursos anteriores, no se han ordenado todos los nicks por orden alfabético (mezclando los del twitter con los del foro). Se ha hecho así esta vez para evitar que un mismo usuario se pueda llevar dos premios al coincidir sus nicks tanto en el foro como en twitter. Lo justo es que un usuario se pueda llevar un sólo premio. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy miércoles día 26 para elegir a los ganadores. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con todas sus cifras. Quien tenga ese número, es el ganador de uno de los auriculares. Como vamos a sortear 20, también se llevarían otro los 19 usuarios que están debajo de él en el listado. Para simplificar el tema posterior de reclamación de regalos y puesto que todo esto es azar 100%, los diez primeros ganadores del listado se llevarán el auricular ONDA ST (este) y los diez siguientes, el KRUSH (este). Tenedlo en cuenta. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 00001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 00000 o un número mayor al 96657, repetiríamos el sorteo SUERTE! ![]() ![]() |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
reservado para los afortunados ganadores
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Y por favor, antes de decir: no entiendo el listado o las bases del sorteo, dedicadle un minuto a leer lo que os he puesto detenidamente, no pido más, gracias
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
estoy, muchas gracias por la opotunidad de ganar.
estoy estoy , hay que mirarlo bien, primero va la lista de participantes del twitter y despues empieza la lista de participantes del foro jeje Última edición por dr.taly Día 26/12/12 a las 14:06:26 ![]() ![]() |
|
Suerte a todos, aunque..... solo salgo como participante del foro, y puse el twitt y reclame en el post con la lista previa.
¿Me podéis decir que ha pasado? Mas que nada para no repetir el error. ![]() ![]() |
|
estoy con mis dos participaciones!
![]() ![]() |
|
En el listado, gracias y suerte a todos
![]() ![]() |
|
Ahi estoy
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero mirame a ver, porque yo no me veo en la lista, gracias
Perdón me equivoque de postre, ha este no me dio tiempo añadirme, pero si que quieres ponerme, yo tan contento ja ja ja. Felices fiesta y suerte Última edición por mapache73 Día 26/12/12 a las 12:30:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me gustaria participar tambien. para unos auriculsres de esos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
holaa q tal??yo kisiera saver xq aparezcon en el listado provisional del listado cn mis dos candidaturas la del twit y la del foro y en el listado definitivo no aparezco de ninguna manera alguin me dice xqe???
![]() ![]() |
|
Estoy en las dos listas, cruzamos los dedos..... Suerte a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola alguien me ayuda??la lista es los q estan en azul o todo??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
repetido
Última edición por dr.taly Día 26/12/12 a las 14:06:48 ![]() ![]() |
|
Estoy en los dos listados, perfecto. ¡Mucha suerte!
¡Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
parece que estoy
![]() FELIZ NAVIDAD ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«